El ajetreado ritmo de vida que viven muchas personas dificulta que cuiden su alimentación como les gustaría, por lo que se recurre a alimentos que no son frescos y contienen menos propiedades y nutrientes. Cambiar el patrón de consumo en la población es una tarea complicada ya que según datos de la OMS se aleja de la saludable Dieta Mediterránea.

Los complementos, sustitutivos y suplementos alimenticios son vitaminas y minerales que nutren nuestro cuerpo ayudando a que se mantenga fuerte y sano. Son una buena opción para prevenir enfermedades, así como para complementar la dieta y hacerla más sana y rica en nutrientes. Puede que con una dieta normal olvides ciertas sustancias y organismos que estos productos poseen, como el Omega 3, Vitaminas o minerales esenciales.

En nuestra página web disponemos de los complementos alimenticios de las mejores marcas del mercado. Nuestros clientes saben que solo trabajamos con marcas de calidad y por ello los productos más demanadados son de marcas en las que confiamos por su buena combinación de componentes.

Binarval Plus Z Duplo

Este complemento alimenticio ayuda a mejorar el tránsito intestinal eliminando, a su vez, las grasas acumuladas en el organismo. Está desarrollado por el laboratorio farmacéutico Narval Pharma S.A, el cual está destinado a crear productos provenientes del campo de la alimentación y fuentes naturales. En nuestro blog te explicamos todos sus beneficios para ayudarte a reducir peso.

Enerzona Omega 3 RX

Este producto cumple con la proporción recomenda de nutrientes y contiene los niveles adecuados de fibra y grasas saludables, además de contar con vitaminas y minerales no presentes en otras gamas de complementos alimenticios. ¡Mejora tu salud y la de toda tu familia con Enerzona!

  

Lex Vitae

Regenera la piel desde el interior con Lex Vitae, un complemento alimenticio con actuación antioxidante que compensa la acción dañina de los radicales libres gracias a su formulación combinada por vitaminas A, C y E y los componentes necesarios para una adecuada regeneración celular, los cuales no se pueden encontrar el sector cosmético. Además no contiene hormonas ni derivados ni tiene efectos secundarios. En este post te contamos más sobre este producto.

Krillium Plus

Para mejorar el funcionamiento del sistema cardiovascular y digestivo, este complemento alimenticio es el idóneo. Elimina las toxinas disminuyendo los efectos del envejecimiento y el deterioro general del organismo, en especial las articulaciones, consiguiendo así un efecto anti-edad. Al ser una fuente natural de proteína proporciona un efecto saciante.

 

 

 

Nuestro catálogo te permite comprar complementos y suplementos alimenticios online fácilmente desde casay al mejor precio. Tenemos una gran variedad de productos de nutrición y dietética, así como complementos y suplementos que podrás adquirir desde tu casa y te lo enviamos a  tu domicilio en muy poco tiempo.

¡Comprar complementos nutritivos nunca fue tan fácil! Elige Ana Llusar, tu parafarmacia online de confianza.