complementos alimenticios

Ya os hemos hablado en alguna otra ocasión de los beneficios que tiene tomar algún tipo de vitamina extra, que nos permite acabar el día con energía y poder realizar todas nuestras actividades sin que el cansancio nos lo impida, pero hoy vamos a hablar de los beneficios que tiene tomar complementos alimenticios y en concreto Meritene.

Los complementos alimenticios sirven para darnos las proteínas, vitaminas y los minerales extras que nuestro cuerpo necesita en un momento dado. En el caso de Meritene, se trata de un suplemento alimenticio fácil de tomar, con una amplia gama de sabores, como fresa, chocolate o café y que aporta los nutrientes necesarios para complementar las carencias de nuestra dieta.

Meritene es un suplemento alimenticio que se recomienda para toda la familia, en diferentes formatos, por ejemplo para deportistas que realizan una gran actividad y necesitan un aporte extra de nutrientes en dieta para suplir las vitaminas, proteínas y minerales que gastan durante el esfuerzo físico que realizan. También es bueno para personas que han perdido el apetito  o que están convalecientes, ya que Meritene cubre las necesidades nutricionales y ayuda a que la recuperación sea más rápida.

Finalmente, Meritene es un complemento alimenticio que también para niños en su versión “junior” que ayuda a complementar la dieta de los niños o adolescentes que tienen en algún momento una dieta desequilibrada, falta de apetito o en épocas en las que se aumenta su actividad física y necesitan un aporte extra de nutrientes.

En la web Farmacia Ana Llusar tenemos todos los productos Meritene que necesitas y muchos otros complementos alimenticios, por lo que estaremos encantados de ayudarte a decidir qué producto necesitas y te aconsejaremos sobre su uso. Para descubrir más consejos sobre nuestros productos entra en nuestro blog.