Cómo volver a la rutina después de las vacaciones

¡Se acabó lo bueno! Las vacaciones terminaron y con la llegada de septiembre nos toca volver a la rutina. Trabajo, estrés, sueño, cansancio… Para nadie es fácil pasar de no hacer nada a tener que hacerlo todo de golpe. En tu farmacia online Ana Llusar queremos ayudarte a que este año no te cueste tanto volver a la rutina después de tus vacaciones. ¿Tú también quieres saber cómo?

Las vacaciones son un momento muy especial del año en el que rompemos con nuestra rutina diaria. Alteramos horarios, comidas y prácticas laborales, olvidándonos por completo de lo que hacíamos antes. Tras este momento de disfrute total, sin horarios y con libertad total, hay que retomar las actividades diarias, y a la mayoría nos cuesta un poco hacerlo con motivación y energía.

Para que este año no te resulte tan pesado, desde la farmacia online Ana Llusar hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán:

  • No apures hasta el último día de tus vacaciones para volver a la rutina de golpe, ya que puede generarte mucho estrés. ¡Cuánto antes mejor!
  • Durante tus últimos días de libertad total puedes hacer un pequeño esfuerzo por recuperar los horarios y el estilo de vida que llevas durante el resto del año. Ajústate a dormir 8 horas diarias, sigue una dieta equilibrada, haz un poco de ejercicio… todo esto te ayudará a estar más motivado.
  • El optimismo es clave para afrontar este cambio de manera positiva, te ayudará a valorar lo bueno de tu día a día y a estar alegre por las experiencias vividas durante tus vacaciones.
  • En la oficina márcate pequeños objetivos diarios y ve recuperando el ritmo de trabajo poco a poco. ¿No crees que es normal que al principio te cueste un poco?

Sabemos que volver a la rutina es agotador y que puede hacernos sentir muy mal, pero en tu farmacia online Ana Llusar tenemos la solución. NM Alcar es un complemento alimenticio que ofrece a tu mente y a tu cuerpo la energía necesaria para aguantar el día a día. Sólo tienes que tomarte 1 o 2 cápsulas al día y enseguida empezarás a notar sus efectos sobre tu organismo.

Y recuerda que puedes contactar con nosotros si necesitas orientación o consejo sobre alguno de nuestros productos.