Como quitar las estrías a tiempo

Hoy os vamos a contar cómo quitar las estrías y qué debes hacer para prevenir su aparición. Lo primero que debes tener en cuenta para aprender cómo quitar las estrías es saber por qué surgen. Las estrías aparecen cuando las fibras de colágeno elastina y reticulina se rompen, normalmente en zonas de mayor presión como el vientre, los glúteos, los senos y los muslos.

Esta rotura puede deberse a cambios hormonales durante la pubertad, cambios bruscos de peso, estiramiento de las fibras, el embarazo o enfermedades como la diabetes o la enfermedad de Cushing. Para evitar la aparición de estrías es esencial beber mucha agua para mantener la piel hidratada, controlar el peso y realizar masajes con cremas anti estrías en las zonas donde se acumula la circulación.

Otra cosa importante a tener en cuenta para saber cómo quitar las estrías es detectar la fase en la que se encuentran. Podemos decir que tienen dos fases, en la primera fase la estría tiene un tono rojizo y es el momento clave para aplicar un tratamiento que la haga desparecer. Cuando la estría está en la segunda fase adquiere un tono más claro y blanquecino, significa que ha cicatrizado y es más complicado eliminarla ya que carece de circulación sanguínea
Para evitar que la estría cicatrice es importante que cada vez que se produzca un cambio rápido en tu volumen corporal tomes la precaución de aplicar cremas nutritivas especiales para disminuir al máximo el riesgo de aparición.

Es el momento de desvelarte nuestro secreto para que descubras como quitar las estrías, en Farmacia Ana Llusar te recomendamos utilizar el tratamiento Trofolastin Antiestrías. Gracias a  su efecto  estimulante dérmico previene la aparición de estrías durante el embarazo, como consecuencia del adelgazamiento o para atletas. Encuéntralo en nuestra tienda online