como perder peso de forma sana después de los excesos navideños

Adelgazar es uno de los propósitos más habituales al empezar el año, sobre todo si en Navidad se nos ha ido un poco la mano con nuestra alimentación. Es una época de grandes atracones en la que es normal coger algún que otro kilito de más, no te preocupes, puedes volver a tener la figura de antaño con constancia y una buena alimentación. Si no sabes cómo perder peso de forma sana tras los excesos navideños, en tu farmacia en casa Ana Llusar te damos las claves para que no te resulte tan complicado.

Vigila la cantidad y calidad de los alimentos

En una dieta sana no se trata de pasar hambre o dejar de comer, ya que esto podría poner en grave riesgo tu salud. La idea es ingerir alimentos más sanos de forma habitual, realizando de 4 a 5 comidas al día y reduciendo las cantidades sin tener que sentirnos hinchados cada vez que nos sentamos en la mesa.

Despídete de los azúcares y grasas

Sí, sabemos que es difícil resistirse a la tentación de tomar un dulce, pero debes esforzarte un poco si quieres adelgazar. Elimina de tu dieta aquellos productos con alto contenido en azúcares y grasas, como la bollería, las galletas o las salsas. Además, mejor que los lácteos sean desnatados e intenta reducir la cantidad de aceite a tres cucharadas al día.

Agua, agua y más agua

En tu farmacia en casa Ana Llusar también te recomendamos beber mucha agua, entre 1,5 y 2 litros al día, para perder peso de forma sana. Esto ayudará a tu organismo a mantenerse bien hidratado, lo que te permitirá bajar de peso fácilmente. Tampoco pueden faltar las infusiones o zumos, que si son naturales tienen muchas propiedades.

Volvamos a practicar deporte

Complementar una dieta sana con la actividad física es fundamental para mantener nuestro organismo activo y así tonificar nuestra figura. Si no estás habituado a practicar deporte, puedes empezar por salir a caminar con paso ligero durante unas horas. Cuando te acostumbres podrás correr muchos minutos más.

Suplementos para controlar y reducir el peso

Farmacia Ana Llusar pone a tu disposición los mejores productos para controlar el peso. Estos te permitirán mantener tu peso ideal y saludable. Tenemos soluciones para eliminar toxinas acumuladas en nuestro organismo, suplementos para combatir el sobrepeso o prevenir enfermedades relacionadas con el peso, como la diabetes, la artritis o problemas cardiovasculares.

¿Tienes dudas sobre cómo llevar una alimentación saludable que te permita perder peso de forma sana tras los excesos navideños? Puedes ponerte en contacto con tu farmacia en casa Ana Llusar y plantearnos cualquier consulta sobre los productos recomendados para adelgazar sin poner en riesgo tu salud. ¡Te ayudamos en lo que necesites!