Caída del cabello Priorin

La caída del cabello tiene consecuencias estéticas y emocionales tanto en mujeres como en hombres. El pelo es mucho más que un elemento estético para las personas y por ello es importante mantenerlo sano, fuerte y brillante.

La caída del cabello es algo normal, lo preocupante es que no se regenere. Seguro que no sabías que el crecimiento del pelo tiene tres etapas, una primera fase de crecimiento que dura 3 años, seguida de la fase de equilibrio de 3 semanas de duración en la que las células germinativas dejan de tener actividad, pero los cabellos siguen unidos al cuero cabelludo y, por último,  la fase de caída del cabello cuando cualquier acción mecánica, como peinarse,  provoca la caída del pelo. Esta última fase dura 3 meses y comienza a darse en otoño, una de las épocas del año en la que más consultas se producen sobre la salud del cabello.

Entre las causas de la caída del cabello están el estrés, el embarazo, los cambios estacionales  y una alimentación deficiente, que nos puede llevar a perder más de 100 pelos diarios. Si incorporas a tu dieta diaria vitaminas del grupo B, aminoácidos y oligoelementos mejorarás la salud de tu cabello.

A la hora de prevenir la caída del cabello existen numerosas alternativas que pueden ayudarte en las épocas frías del año, en Farmacia Ana Llusar te recomendamos Priorin Duplo.

Priorin Duplo es un complemento alimenticio oral compuesto por productos naturales como el germen de trigo, la vitamina b5 y el extracto de mijo. La sinergia entre sus compuestos naturales dotará de mayor fortaleza, brillo y volumen a tu cabello. Además, Priorin también está indicado para el uso masculino con los mismos efectos positivos para su cabello.

Este otoño, ya no tienes excusa para cuidar tu cabello, con constancia conseguirás un pelo fuerte, resistente, con más brillo y mayor volumen.