Cómo funciona la medicina ortomolecular

La medicina ortomolecular es un complemento de la medicina convencional del que ya os hemos hablado en el blog anteriormente, hoy queremos contaros un poco más sobre esta práctica que favorece el restablecimiento celular. 

El significado de la palabra ortomolecular viene de ortho, varios, y  molécula porque la medicina ortomolecular se  centra en algo pequeño pero logra grandes resultados restableciendo el equilibrio del organismo.

Para entender cómo funciona la medicina ortomolecular debes saber que el organismo está compuesto por millones de moléculas que están en perpetuo  cambio, por ello cuando el equilibrio molecular se desfasa nos ponemos enfermos. El objetivo de la medicina ortomolecular es mantener el equilibrio para alcanzar un estado de salud óptimo a partir de cuatro acciones generales:

  • Reponer la sustancias carentes del organismo
  • Eliminar las toxinas del organismo
  • Aumentar la concentración de sustancias que produzcan diferentes acciones orgánicas
  • Inhibir los radicales libres

La medicina ortomolecular ofrece medicamentos  naturales personalizados para cada paciente, la base de su éxito. Pasan un excesivo control de calidad y tienen una sola regla, deben ser totalmente inocuos para no producir el mejor efecto secundario. Es útil para prevenir enfermedades así como para tratar desde problemas de peso hasta enfermedades crónicas como la presión arterial , anemias de diferente tipo, deficiencias respiratorias, insuficiencias, gastritis, deficiencias nutricionales o celulares, diabetes…

En el catálogo online de Farmacia Ana Llusar puedes comprar productos de medicina ortomolecular, hoy te recomendamos dos productos de Klaire Labs. Galactomune para aumentar la microflora saludable y reducir los patógenos. Lograrás aumenta las defensas de tu cuerpo y reforzar la función inmune adaptativa. Para mejorar las funciones de tu estómago,  Endozin ayuda a proteger el revestimiento del estómago y promueve la comodidad gastrointestinal.

Haz tu pedido online y recíbelo en casa en menos de 72 horas