Los cambios estacionales pueden repercutir en la caída del cabello. Desde Farmacia Ana Llusar te aconsejamos que si notas tu pelo más débil y que se caen más de cien cabellos diarios, empieces a tomar las capsulas de Priorin Duplo Anticaída, ya que es un complemento nutricional que te ayudará a mantener tu pelo fuerte, nutriéndolo desde la raíz. Además  queremos darte unos cuantos consejos para que tomes nota y luzcas melena con la llegada del buen tiempo:

  • Reduce el uso de secador y plancha, ya que las altas temperaturas que alcanzan estos electrodomésticos favorecen la caída del cabello. Intenta dejar que se seque el pelo de manera natural y utilizar la plancha una vez por semana como máximo.
  • Lleva una alimentación sana y rica en alimentos con hierro, como el brócoli, los mejillones o las lentejas. Si además complementas la dieta con Priorin Anticaída notarás cómo tu cabello se vuelve fuerte y con más volumen en pocas semanas.
  • Bebe agua durante todo el día. De esta forma conseguirás eliminar las toxinas que se acumulan en nuestro organismo a lo largo del día y que pueden perjudicar a nuestro pelo o piel.
  • Utiliza un champú adecuado. Cada melena es un mundo, por eso debes utilizar el champú que más se adapte a tus necesidades para que la caída del cabello no sea un problema en tu día a día. En nuestra página web tenemos una amplia gama de productos para el cuidado de tu cabello, consúltanos y te aconsejaremos el producto que tú necesites.

En la Farmacia Ana Llusar tenemos todo lo que necesitas para conseguir mantener tu pelo fuerte y con volumen y estaremos encantados en responderte a las dudas que tengas sobre Priorin Duplo o cualquiera de nuestros productos.