Como cuidar el cabello con los productos de Fioravanti

Cuanto te lavas el pelo tienes que tener en cuenta una serie de normas básicas sobre como cuidar el cabello. Para empezar utiliza agua tibia para lavártelo, el agua caliente es muy agresiva y hace que tu pelo se apague. Date un último lenguaje con agua fría para sellar las cutículas y conseguir que tu pelo tenga un aspecto brillante.

En cuanto al champú y el acondicionador, el orden de los factores sí altera el producto. Aplicar el acondicionador antes que el champú hace que el pelo absorba la humedad y se hidrate cerrando las cutículas con un pelo más brillante como resultado. Pero recuerda que abusar del acondicionador no es bueno, un baño de acondicionador a la semana es suficiente. En Farmacia Ana Llusar te recomendamos los champús de Fioravanti para devolver el brillo y la suavidad a tu pelo.

Una vez hayas acabado con el lavado y te dispongas a secarte el pelo evita cometer errores como frotar con la toalla de forma excesiva o peinarte con demasiada intensidad. El cabello húmedo es frágil, así que retira la humedad con la toalla de forma delicada y trata de peinarte antes de salir de la ducha con un peine de púas largas.  Para conseguir que tu pelo quede suave y brillante desliza un cepillo redondo desde las raíces hasta las puntas. Y si vas a utilizar la plancha o el secador procura aplicarte antes un serum para proteger del calor, el bálsamo desenredante y el vinagre de brillo de Fioravanti son perfectos para hidratar y desenredar tu cabello aportando  luminosidad.

Y lo último que debes saber para aprender como cuidar el cabello es la importancia de consumir complementos nutricionales y alimentos ricos en vitaminas C, E y A. Entra en nuestra web para encontrar todos los productos de Fioravanti.