supradyn

Supradyn Activo es un complemento vitamínico que ayuda a nuestro cuerpo a aportar todas las vitaminas y minerales que necesita a lo largo del día. En aquellas épocas que necesitas un poco más de energía, la toma de Supradyn te dará ese empujón para recuperar las fuerzas y seguir tus quehaceres cotidianos.

Farmacia Ana Llusar dispone en su tienda online de una amplia variedad de productos de Supradyn Activo para que puedas elegir el que más te convenga. Te contamos a continuación cómo este multivitamínico devuelve a tu cuerpo la energía que te hace falta.

Todas las personas necesitamos una cantidad diaria de  vitaminas y minerales para producir la energía que necesita nuestro cuerpo a lo largo del día. Con una dieta equilibrada, se supone que cubriríamos esas necesidades. Sin embargo, nuestro ritmos de vida estresantes impiden que comamos todos los alimentos necesarios para aportar esas vitaminas a nuestro organismo. De ahí la importancia de darle a nuestro cuerpo esos nutrientes necesarios a partir de un complemento polivitamínicos como Supradyn Activo.

La base de formulación de Supradyn Activo está formado por 13 vitaminas, 9 minerales y Coenzima Q10. 

  • Vitaminas del grupo B: ayudan a extraer la energía de los alimentos.
  • Vitamina C, E, zinc y selenio: protegen las células del organismo.
  • Minerales: esenciales para el cuerpo humano, ayudan entre otras cosas, a reponer la energía después del deporte.
  • Coenzima Q10: produce energía y los nutrientes que necesitan nuestras células.

Todos estos ingredientes, junto a una dieta equilibrada ayudarán a devolverte la energía que te falta. Muchas veces, la sensación de falta de energía puede presentarse no sólo de forma física, es decir, fatiga o debilidad; sino otras veces, puede ser de forma de fatiga mental, como cambios en el estado de ánimo. Si te sientes que te falta energía, no dudes en aportar ese empujón que necesita tu cuerpo con un complemento vitamínico. Un comprimido al día de Supradyn Activo, durante 6 semanas, bastará para que empieces a notar los resultados.

En Farmacia Ana Llusar tenemos diferentes productos de la gama Supradyn Activo, que se presentan en diferentes cantidades de contenidos y además, disponemos de Gummies Adultos, que contiene 50 caramelos  de goma de tres sabores frutales.

¿Has tomado alguna vez algún multivitamínico? ¿sientes que tu cuerpo no responde a tu ritmo de vida? Visita nuestra web y echa un vistazo a los productos de Supradyn. Desde Farmacia Ana Llusar nos preocupamos por ti y te recomendamos la mejor solución para lo que necesites.