Combate los signos de envejecimiento con el contorno de ojos La Roche Posay

La zona del contorno de ojos es la zona donde más visibles son los signos de envejecimiento, por eso hay que utilizar un producto específico para hidratar e iluminar tu mirada. En Farmacia Ana Llusar te recomendamos el contorno de ojos La Roche Posay, un tratamiento hidratante y ultra calmante que actúa contra las bolsas y los signos de irritación .

Una limpieza facial a base de leche limpiadora, tónica y crema hidratante es el primer paso para la aplicación del contorno de ojos porque una piel limpia tiene una absorción mayor. El contorno de ojos La Roche Posay es un tratamiento para aplicar por la mañana y por la noche para hidratar y combatir la hinchazón recién levantados y volver a hidratar por la noche tras habernos expuesto a agresiones externas.

Si tiendes a tener bolsas en los ojos lo mejor es aplicar el contorno de ojos dando toquecitos con el dedo de fuera hacia dentro para frenar la retención. Pero si no tienes tendencia a las bolsas es mejor que apliques el contorno de ojos en dirección contraria para estimular piel y conseguir reducir las líneas de expresión.

Evita aplicar el  producto en los parpados, como mucho debajo de la ceja porque el parpado superior es más graso y si lo hidratas más puede crearse una bolsa, mientras que el inferior apenas tiene poros por lo que no lo absorbería bien y te puede entrar en los ojos causándote una irritación.

El contorno de ojos La Roche Posay combina Neurosensina, Niacinamida y agua termal para tratar los signos de irritación gracias a sus propiedades naturales y anti-irritantes. Puedes adquirirlo en la tienda online y empezar a disfrutar de sus beneficios en menos de 72 horas.