Laviobesity A y Laviobesity B son dos fórmulas que trabajan como apoyo en tratamientos de adelgazamiento.

¿Quieres un complemento alimenticio que te ayude en dietas de control de peso? Lavigor tiene el producto perfecto para ti: Laviobesity. Es un suplemento a base de plantas para utilizar como apoyo a los regímenes dietéticos en los tratamientos de sobrepeso. En el post de hoy de Farmacia Ana Llusar te contamos todo lo que necesitas saber sobre este complemento alimenticio.

Laviobesity A y Laviobesity B son dos fórmulas que trabajan como apoyo en tratamientos de adelgazamiento. Tienen diferentes composiciones con el fin de que una formulación pueda sustituirse por la otra en caso de estancamiento en la pérdida de peso. Tiene una acción diurética, de manera que contribuye a disminuir la retención de líquidos que provoca la hinchazón de las extremidades y ayuda a reducir el volumen corporal.

Las principales características de Laviobesity son las siguientes:

  • Tomar de 1 a 3 cápsulas de Lavigor Laviobesity después del desayuno, y en ningún momento superar la dosis recomendada.
  • En caso de estancamiento en la pérdida de peso, recomendar Laviobesity B junto con Lavifalim y Lavidrena.
  • Combinar con una dieta sana y equilibrada y un modo de vida saludable.
  • Apto para diabéticos, celiacos, y personas alérgicas o intolerantes al huevo y a la leche.
  • No apto para personas con problemas de tirorides.
  • Sin gluten y sin lactosa.

Laviobesity A y Laviobesity B son dos fórmulas que trabajan como apoyo en tratamientos de adelgazamiento. La eficacia de este suplemento se basa en sus componentes activos, que, en el caso de Laviobesity B son fucus vesiculosus (fucus), 150 mg); polygala senega (polígala), 150 mg; zarzaparrilla, 100 mg;  naranjo amargo (100 mg) y aditivos.

Laviobesity A incluye fucus vesiculosus (fucus), 160 mg; Herniaria glabra (herniaria), 100 mg; Pu-erh, 100 mg; glucomanano, 50 mg; concentrado de algas. 50 mg; y aditivos. Así pues, la presencia de fucus y glucomanano en su composición le confiere importantes propiedades saciantes, ayudando a disminuir la sensación de apetito. Del mismo modo, mejora el funcionamiento del tracto intestinal, especialmente en el caso de estreñimiento ocasional, y contribuye a la metabolización de las grasas por parte del organismo, reduciendo, así, su presencia y acumulación en el cuerpo.

En nuestra tienda online barata podrás encontrar la caja Laviobesity A y Laviobesity B de 40 cápsulas, o, si lo prefieres, el pack 2x40 cápsulas. Recuerda mantenerlo fuera del alcance de los niños. ¡Siéntete bien comprando LaviObesity en tu parafarmacia online Ana Llusar!