Te enseñamos las propiedades de Neostrata Skin Active, un completo Régimen Antiedad avalado por dermatólogos expertos. ¡Encuéntralo en Farmacia Ana Llusar!

El paso del tiempo es inevitable y la edad no perdona; cuántas veces habremos escuchado esto. La realidad es que el envejecimiento se puede combatir y hacer menos visible con los remedios adecuados. En este artículo de tu farmacia barata Ana Llusar te enseñamos las propiedades de Neostrata Skin Active, una completa gama antienvejecimiento recomendada por dermatólogos.

¿Qué es Neostrata Skin Active?

Neostrata Skin Active es un sofisticado Régimen Antiedad que combina ingredientes de última generación para activar la piel, remodelar el sostén dérmico y acelerar el ritmo de renovación celular. Ayuda a mantener la piel activa, garantizando la renovación celular para disfrutar de una piel más joven, y protegida, gracias a sus potentes antioxidantes que combaten los radicales libres.

¿Este Régimen Antiedad funciona?

La eficacia de Neostrata Skin Active ha sido demostrada por un relevante y riguroso estudio clínico con más de 69 pacientes, donde se han comprobado importantes resultados a partir de la semana 8. Esta gama de productos ayuda a tratar las diferentes capas de la piel, mediante diferentes activos y acciones. Su uso continuado se traduce en mejoras y efectos visibles en poco tiempo, como mayor luminosidad, unificación de la epidermis, más firmeza y menos arrugas.

Su acción se basa en SynerG Technology, la unión de las tecnologías patentadas por Neostrata que combina la eficacia de diferentes agentes activos como los antioxidantes, las células madre vegetales, la neoglucosamina, el retinol, los polihidroxiácidos y los alfahidroxiácidos. Esta sinergia permite combatir todos los signos del envejecimiento de la piel, como las arrugas, las manchas, la flacidez y la textura.

Productos de la gama Neostrata Skin Active

La línea Neostrata Skin Active nos ofrece un régimen de cuidados con los que combatir todos los signos del envejecimiento cutáneo en cualquier tipo de piel. Presenta sérums antioxidantes, cremas de día y noche y tratamientos reafirmantes para cuello, escote y el contorno de los ojos. En Farmacia Ana Llusar puedes conseguir los siguientes productos de la gama Skin Active de Neostrata:

¡Consigue los mejores tratamientos antiedad con la gama Skin Active en tu farmacia barata Ana Llusar! Mantente informado en nuestro blog de nuevos cosméticos con los que combatir los signos del envejecimiento.