Combate la caída del cabello con Active Capilar, potencia eficaz

Active Capilar es el nuevo producto de tu farmacia en Valencia Ana Llusar. Este complemento alimenticio está indicado para tratar y evitar la caída del cabello ocasionada por la edad, la falta de nutrientes o alteraciones hormonales. Es un tratamiento muy potente y eficaz para el mantenimiento del cabello, debido a sus componentes, entre los que se incluyen aceites, extractos vegetales, biotina, zinc y selenio.

Salengei, una joven empresa española innovadora en el sector de la medicina preventiva, nos trae este novedoso y efectivo suplemento alimentico con el que prevenir la caída del cabello. Sin duda, es uno de los mejores complementos que podemos encontrar en el mercado, ya que ha sido formulado por médicos, farmacéuticos y nutricionistas expertos.

¿Para qué sirve Active Capilar?

Active Capilar está especialmente indicado para combatir la pérdida del cabello, asegurando una mayor densidad y grosor del mismo. Garantiza el crecimiento del pelo y evita su caída causada por la menopausia, los desequilibrios hormonales o los déficits nutricionales. Es un suplemento que evita la inflamación del cuero cabelludo y actúa como refuerzo nutricional del cabello quebradizo. ¡Una gran solución para que tu pelo esté más fuerte y voluminoso!

¿Por qué es un tratamiento tan eficaz?

El aceite Natursyn, uno de sus ingredientes principales, combina diferentes componentes que aportan lignanos, fitosteroles y antioxidantes que ayudan a disminuir la falta de microcirculación y la microinflamación del folículo piloso. También incluye biotamina, una vitamina muy utilizada para la caída del cabello,  zinc y selenio, minerales que reducen los daños causados por los radicales libres y evitan la pérdida capilar. La unión de estos componentes forma un tratamiento con el que obtener un cabello saludable, fuerte y resistente.

En tu farmacia en Valencia Ana Llusar te aconsejamos combinar el uso de este complemento con una dieta variada y equilibrada. Active Capilar está indicado tanto para hombres como mujeres y la dosis recomendada es de una cápsula al día en ayunas.

¡Consíguelo ya!