colagen plus

Hoy en el blog de Farmacia Ana Llusar queremos hablarte de  de los mejores complementos alimenticios de colágeno hidrolizado: Colagen Plus Prisma Natural.

Colagen Plus es un complemento alimenticio que ayuda a regenerar la piel y que consigue retrasar los efectos del envejecimiento, ya que alarga la vida de las células de forma natural. Además, previene la tensión alta, la inflamación y la degeneración de huesos y articulaciones, mejora los síntomas derivados de la fatiga crónica, ayuda a fortalecer las uñas y el cabello, mejora algunos síntomas de la fibromialgia, entre otros muchos beneficios.

Por otro lado, Colagen Plus además de estar compuesto de colágeno hidrolizado, contiene ácido hialurónico, Omega 3, 6 y 9, minerales y silicio orgánico, entre otros componentes, por lo que está indicado para cualquier tipo de personas.

Es recomendable tomar un sobre de Colagen Plus una vez al día, con periodos alternos de descanso, desde los 30 años se recomienda tomar dos veces al año, entre los 30 y 40 años se recomienda tomar cuatro veces al alo y a partir de los 45 cada dos meses.

En Farmacia Ana Llusar tenemos el suplemento que más se adapta a tus necesidades, por lo que si quieres saber más sobre qué es lo que más te conviene, te aconsejamos que visites nuestra web y te pongas en contacto con nosotros, y para conocer más sobre todos los productos que podemos ofrecerte para retrasar los efectos de la edad en la piel.

Si quieres conocer más consejos de belleza puedes visitar nuestro blog