champu antipiojos

Los piojos son esos insectos pequeños que viven en la piel que cubre la parte superior de la cabeza. Muchas veces son incómodos para los niños que los padecen y también para las madres, encargadas de aplicar el tratamiento correspondiente. Tus hijos se pueden contagiar de piojos (pediculosis, en nombre científico) cuando van a la escuela, en el parque o en cualquier otro lugar donde estén en contacto con otros niños. 

Hoy en Farmacia Ana LLusar te traemos un efectivo champú antipiojos para que elimines de forma definitiva los piojos y las liendres. El Champú Antipiojos Assy se utiliza diariamente para combatir los piojos de manera eficaz. El principio activo del champú es la Quassia Amara, una planta de origen tropical con grandes propiedades repelentes, por lo que protege a los niños de posibles infestaciones. El champú puede utilizarse todos los días, ya que su fórmula contiene nutrientes para el cabello que lo mantendrán sano y protegido. Además dificulta la adhesión de piojos y liendres al cabello. Se recomienda aplicar el champú sobre el cabello mojado, y asegurar así una completa distribución desde la raíz a las puntas. Tras su aplicación, el cabello estará en condiciones óptimas para eliminar todos los piojos y liendres con el Peine Liendrera Assy. Este peine ha sido diseñado especialmente para eliminar piojos y liendres, combatiéndolas y eliminándolas en su totalidad. 

Recuerda que en nuestra farmacia dispones de una gran variedad de productos para combatir los piojos. Por ejemplo, puedes hacerte con el Spray ISDIN Antipiojos, un repelente que protege del contagio en entornos de riesgo y evita una posterior reinfestación. También te puede interesar la solución Full Marks para eliminar los piojos, un pediculicida sin pesticidas que acaba con ellos en tan solo 10 minutos.

Todos estos productos los podrás encontrar en nuestra tienda online. ¡No esperes más!