champu antipiojos

La mayoría de los niños en edad escolar sufren una plaga de piojos como mínimo una vez en su vida y eliminarlos es algo que trae de cabeza a los padres, en Farmacia Ana Llusar lo sabemos y por eso queremos hablarte hoy de los beneficios que tiene el champú antipiojos de Assy.

Aunque muchos padres siguen apostando por algunos remedios caseros para eliminar los piojos, como el vinagre, lo cierto es que la mejor opción es utilizar un buen champú antipiojos, ya que no perjudica al pelo ni a la piel de los pequeños.

El champú antipiojos de Assy se puede utilizar diariamente para combatir a los piojos sin que haya ningún peligro y el cuero cabelludo de los más pequeños no sufra, ya que el principio activo es la Quassia Amara, una planta que tiene origen tropical y que consigue repeler a los piojos de manera efectiva y rápida.

No obstante, para eliminar las liendres, que siempre son las que más tiempo cuesta eliminar, no basta solo con el champú antipiojos por eso te recomendamos que utilices un peine de púas alargadas y estrechas entre ellas para que se eliminen todas las liendres.

También te aconsejamos que utilices el champú antipiojos Assy una vez al día durante el tiempo que los pequeños tengan piojos y luego una vez a la semana para prevenir los piojos y que la plaga no vuelva.

Lo más importante es que tengas paciencia a la hora de eliminar las liendres, ya que es un trabajo laborioso que te puede costar varios días, desde Farmacia Ana Llusar te animamos a que visites nuestra web para encontrar el producto que necesitas y nuestro blog para recibir más consejos.