El cartílago es una de las partes de nuestro cuerpo que más expuesta está frente al desgaste. La movilidad articular se mantiene gracias al él, que nos permite amortiguar el golpe al caminar, saltar, correr, y evita el rozamiento con los huesos. Por eso es tan importante que los cartílagos estén siempre fuertes y sanos. Ayúdales a mantener su tejido a pleno rendimiento con Carticure Plus de Farmacia Ana Llusar.

No hay que esperar a que aparezcan síntomas de dolor en la movilidad articular para tratar el tejido cartilaginoso. Carticure Plus es recomendable para prevención en casos en los que el cartílago está más expuesto como los deportistas, las personas de avanzada edad y los casos de sobrepeso o de vida sedentaria. Su alto contenido en Vitamina C, manganeso y cobre permite una mayor síntesis del colágeno, una alta protección articular frente al estrés oxidativo y un mejor funcionamiento de los huesos. Además, Carticure Plus es una fórmula eficaz contra el cansancio y la fatiga, ayudando a reducir de forma notable sus síntomas.

Carticure Plus actúa como fuente principal de los componentes naturales del cartílago, entre los que destaca la glucosamina. Una sustancia que produce nuestro organismo alrededor de las articulaciones, con el fin de dar firmeza y resistencia a al cartílago. Además, desde Farmacia Ana Llusar recomendamos acompañar este suplemento alimenticio con una vida saludable, no sedentaria y ligada a una dieta sana. Es así como Carticure Plus puede causar un mayor y mejor efecto sobre la movilidad articular. Puedes realizar ejercicios de movilidad articular como sentadillas, paseos y estiramientos diarios para reforzar el cartílago de forma natural. Y evita la vida sedentaria acompañada de dietas grasas.

Mantén a pleno rendimiento tus cartílagos y garantiza a tu organismo una movilidad articular óptima con Carticure Plus. Entra en Farmacia Ana Llusar para hacerte con el pack de 30 de Carticure Plus o con nuestro duplo Carticure Plus de 60 sobres y no dejes de visitar nuestro blog para estar al día de todas las novedades y curiosidades sobre salud.