Carticure Plus favorece el buen estado de salud de articulaciones, tendones, tejidos de sostén así como el sistema músculo-esquelético, proporcionándoles salud y previniendo lesiones y/o dolores. ¿Cómo actúa? Carticure es un complemento alimenticio que combina Cobre, Glucosamina, condroitín sulfato y colágeno, componentes naturales del cartílago en las cantidades diarias recomendadas para la correcta formación, la mejor síntesis del colágeno y la mayor protección articular frente al estrés oxidativo.

A partir de los 30, se produce un déficit de la síntesis de estas moléculas en el organismo, así como en determinadas situaciones como, por ejemplo, personas que realizan algún tipo de ejercicio físico, gente con sobrepeso, mujeres menopáusicas, etc. Esta fórmula Plus está diseñada para aquellos que le exigen un mayor desgaste a las articulaciones, como los deportistas de alto rendimiento, gente de avanzada edad con una actividad regular o gente con mucho sobrepeso y hábitos sedentarios poco saludables 

 

Este producto se presenta en cajas de 30 sobres, con agradable sabor a naranja, que equivalen al tratamiento mensual. En nuestra farmacia online también puedes encontrar nuestros pack carticure plus para completar el tratamiento durante dos meses.

Carticure es ideal para:

  • Deportistas
  • Personas que realizan ejercicio físico: running, step, spinning..
  • Personas de edad avanzada
  • Trabajadores cuyas funciones requieran esfuerzo físico
  • Mujeres menopáusicas
  • Personas con sobrepeso

¿Cómo consumirlo? Según el fabricante, re recomienda verter el contenido del stick en un vaso de agua, agitar hasta que quede disuelto del todo y beber. Tomar 1 sobre diario poder ser después de una comida. 

En nuestra farmacia online puedes comprar complementos nutritivos online entre ellos todos los productos Carticure, ¡notarás la diferencia! Tus articulaciones mejorarán y también disminuirá tu fatiga y cansancio. Carticure plus, el colágeno para cuidar tus articulaciones. 

Compra Carticure en Ana Llusar, tu farmacia de confianza. No dudes en consultarnos si tienes alguna duda, estaremos encantados de poder ayudarte.