Todas las articulaciones de nuestro cuerpo están compuestas por tejidos denominados cartílagos. El colágeno es la proteína fundamental para que los huesos, tendones, ligamentos y cartílagos tengan una buena salud, y es por eso que incluir suplementos a base de colágeno ayuda a fortalecer las articulaciones y mejorar la movilidad.

A partir de los 40 la capacidad de regeneración tisular desciende y es más necesario prevenir problemas e incluir complementos a la alimentación para evitar posibles dolores, ya que el cartílago sufre el desgaste de nuestro cuerpo. Carticure Plus combina los componentes naturales de los cartílagos: Glucosamina clorhidrato, Condroitín sulfato y colágeno, además de vitamina C, magnesio y cobre. Este conjunto de componentes produce una fuerte protección articular ante el estrés oxidativo.

Si padeces artrosis o artritis te ayudará en tu tratamiento, mejorando el estado de las articulaciones. Carticure Plus Colágeno está indicado tanto para deportistas, personas con edad avanzada y/o sobrepeso.

Te recomendamos acompañar este suplemento alimenticio con una vida saludable ligada a una dieta sana evitando el sedentarismo. Es así como este producto causa un mayor efecto sobre la movilidad articular. Y no solo eso, también disminuye notablemente los síntomas producidos por el cansancio y la fatiga.

En cuanto al modo de empleo, se aconseja tomar un sobre diario; el pack de 30 de Carticure Plus o con nuestro duplo Carticure Plus de 60 sobres.

Confía en los complementos alimenticios de la Parafarmacia Ana Llusar y compra Carticure Plus, ¡mejorarás tu movilidad articular!