Recupera tu melena con Farmacia Ana Llusa e Innéov

 

El estrés, una mala dieta o el clima puede resultar un factor determinante para tu melena. La caída del cabello es un problema que afecta a una buena parte de la población. En Farmacia Ana Llusar somos conscientes de este problema y por ello te vamos a mostrar algunos tips para mejorar la condición de tu estado capilar.

Si sigues estos consejos junto a una suplementación alimenticia como Innéov, notarás los cambios en menos de lo que crees. En Farmacia Ana Llusar contamos con productos como Innéov Densilogy, un excelente suplemento que mejora la calidad del cabello, aporta el volumen y aumenta progresivamente el diámetro de los capilares de tu melena. 

Posee excelentes ácidos grasos Omega 3, Vitamina D y Zinc. Estos micronutrientes son excelentes para la mejora de tu melena. Muchas veces no nos alimentamos correctamente y gracias a Inneov podemos mejorar nuestras reservas vitamínicas desde dentro.

Evita los productos con calor 

Aprovecha que viene el buen tiempo y huye de los secadores y planchas. Estos no ayudan a que tu pelo crezca. Secan tu melena y le quitan esa hidratación que tanto necesitan. Además, las planchas queman las capas superiores de las fibras capilares de tu pelo. Intenta secar tu pelo al aire libre y optar por melenas rizadas o naturales esta temporada.

Mantén una alimentación saludable

Llevar a cabo una dieta equilibrada, sana y completa, te ayudará a mantener tu melena de la mejor forma. Un alimento que te ayudará en gran medida es la avena. Este es un producto excelente para hacer tu pelo mucho más fuerte y resistente. Prepara una excelente mascarilla de avena en casa a base de copos de avena, agua tibia, medio yogur y un poco de miel.  ¡Aplícatelo una vez a la semana durante media hora y notarás los resultados en menos tiempo del que crees!

Con estos consejos que te facilitamos Farmacia Ana Llusar, tu farmacia online de confianza, e Inneov, verás crecer tu pelo sano y fuerte como nunca antes lo había hecho.