La caída de cabello es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres. Estrés, ansiedad, infecciones, anemia, contaminación... Son muchos los factores que pueden afectar a la salud de tu pelo y provocar que, diariamente, pierdas más de 100 cabellos, por lo que se consideraría un principio de alopecia.

Si ves que tu cabello comienza a perder densidad y a caer de forma más intensa a lo habitual lo ideal, es que acudas a un especialista para tener un buen diagnóstico y comenzar un tratamiento personalizado a tus necesidades. Si te ocurre esto, lo más importante es la prevención.

Pero, ¿cómo evitar la caída de cabello? En Farmacia Ana Llusar tenemos productos de las mejores marcas del mercado como son Inneov DensiologyPriorin, Vichi Dercos e Iraltone. Siguiendo estos tratamientos, ayudarás a mantener tu pelo fuerte y con volumen.

Además de un buen tratamiento capilar, cuidar la alimentación es factor a tener en cuenta. Aumentar el consumo de agua y de alimentos ricos en vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos Omega mejorará no solo la calidad, sino el aspecto de la melena.

Si tienes cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. No esperes a que sea tarde y comienza tu tratamiento, tu constancia marcará la diferencia.