Caida del cabello en otoño con Priorin

 

Todos sabemos que la entrada del otoño no trae nada bueno a nuestro cabello ni uñas. La caída del pelo es más intensa durante este periodo y, por ello, es fundamental mimarlo más de lo habitual con cuidados adecuados. Habrá años que esta caída se acentúe en mayor medida, pero no debe preocuparnos siempre y cuando haya un equilibrio entre el pelo que cae y el que nace.  

En la Farmacia online Ana Llusar tenemos la solución para que tu pelo no deje de crecer y puedas hacer frente a estos cambios. Priorin es un complemento alimenticio que ayuda a frenar la caída del cabello, fortaleciéndolo desde la raíz y proporcionando luminosidad y volumen. Deja de preocuparte, tómate dos cápsulas al día con un vaso de agua después del desayuno y… ¡voilà!

La fórmula de Priorin contiene Biotina, ingrediente esencial que aporta los nutrientes necesarios, actuando directamente en la raíz a través de la combinación de sus cuatro ingredientes:

  • Biotina: favorece el crecimiento del pelo y su regeneración.
  • L-Cistina: aporta volumen y fortalece el cabello de la raíz a las puntas.
  • Extracto de Mijo: reconstituye la estructura.
  • Vitamina B5: nutre y favorece el crecimiento.

Nuestra recomendación es mantener el tratamiento Priorin durante un periodo de 3 a 6 meses, ya que la regeneración del cabello es un proceso lento. Sin embargo, en caso de necesidad considerable como es el caso del cambio de estación, podemos intensificarlo sin problema.  Combina el tratamiento Priorin cápsulas con Priorin champú para mantener el cabello sano, abundante y con brillo.  

En Farmacia Ana Llusar tenemos tres productos Priorin para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.  No dejes que los problemas capilares te amarguen la entrada del otoño.