pilexil forte

Pilexil es la gama de los laboratorios Lacer creada específicamente para el cuidado capilar. Podemos encontrar sus productos en cápsulas, ampollas, champús y sprays. De entre ellos, hoy en Farmacia Ana Llusar queremos destacar la nueva gama Pilexil Forte contra la caída del cabello. 

Pilexil Forte es una reformulación de las cápsulas y de las ampollas ya existentes en el mercado a las que se les ha incorporado nuevos ingredientes activos que ayudan a potenciar algunos de los efectos que ya de por sí ofrecía esta gama. En nuestra farmacia podrás encontrar el tratamiento en ampollas.

Pilexil Forte Ampollas Anticaída está indicado para frenar la caída del cabello en alopecias severas, ya sea por causas androgenéticas o por causas hormonales. Su formulación a base de Adenosina, Serenoa Serrulata o otros principios activos hacen de estas ampollas un remedio eficaz contra la caída del cabello. El tratamiento contiene una composición similar pero más concentrada a las ya conocidas ampollas de Pilexil, solo que ahora se le añade Adenosina, un componente que interviene en el crecimiento del cabello, creando una fibra de cabello más larga en menos tiempo. Si a esto le sumamos los componentes que ya integraba Pilexil en el anterior formato, obtendremos un producto eficaz que conseguirá que nuestro cabello se vuelva más fuerte y grueso, aportándole un brillo o volumen adicional gracias a las vitaminas que incorpora.

Aplica una ampolla diaria durante 30 días (tratamiento de choque) o bien toma 3 ampollas a la semana en días no consecutivos (tratamiento de mantenimiento) para lograr la máxima eficacia del producto. Recuerda aplicar las ampollas con el cabello seco, separándolo en mechones y dosificando la ampolla directamente sobre el cuero cabelludo. No aclares el cabello, Pilexi Forte Ampollas no deja olor residual ni ensucia el cabello.

Recuerda que en Farmacia Ana LLusar disponemos de una gran variedad de productos de la gama Pilexil. No dejes de echar un vistazo a nuestra tienda online.