¡Tener un cabello fuerte y sano ya no es una cuestión de suerte! Aunque la herencia genética es la principal causa de la alopecia, el estrés, la contaminación y otros factores como el tabaquismo pueden acelerar la caída de cabello. Iraltone es un complemento alimenticio que te ayudará a fortalecer el cuero cabelludo desde la raíz, aportando el brillo y la fuerza que necesita.

Existen dos tipos de caída de cabello: la Alopecia Androgénica, la cual tiene que ver con la genética hereditaria) y los Efluvios Telógenos, como consecuencia de la mala alimentación, el estrés u otro factor.

En Farmacia Ana Llusar ponemos a tu disposición los dos complementos que ofrece Iraltone, adaptados a los dos tipos de caída de cabello que os hemos comentado:

Iraltone Forte

Indicado para personas con cabellos finos, lacios, sin brillo, y/o con una caída acentuada que desemboca en una disminución progresiva de volumen capilar, así como coadyuvante en tratamientos de alopecia androgenética. Aporta un mecanismo integral, que favoreciendo el crecimiento capilar y el fortalecimiento del bulbo, ayuda a normalizar la secreción de grasa y protege la integridad capilar, proporcionando un cabello fuerte, sano y brillante.

Este producto posee una fórmula innovadora a base de de Cistion Complex, una combinación inteligente que regenera el cabello previniendo su envejecimiento prematuro y su caída. Gracias a su completa composición de aminoácidos, antioxidantes y oligoelementos actúa frente al estrés oxidativo.

 Iraltone AGA

La pérdida de cabello por razones genéticas es bastante más común en hombres, considerado como un proceso fisiológico normal. Actualmente, el 25% de las mujeres entre 35 y 45 años sufren este tipo de alopecia.

Contiene L-Cistina  para estimula la producción de colágeno y el crecimiento de cabello, 8 vitaminas y oligoelementos como el zinc que actúa como inhibidor de la regresión del folículo acelerando de la recuperación del mismo.

 

 

 

Ambos productos se presentan en envases que incluyen 60 cápsulas, en el caso de Iraltone Aga una cantidad indicada para dos meses de tratamiento (el tiempo mínimo recomendado) ya que modo de empleo es tomar una capsula de forma diaria.  En el caso de Iraltone Forte se recomienda tomar dos cápsulas diarias.

La prevención es la clave para combatir la falta de densidad capilar, así que si es tu caso no dudes en comenzar con un tratamiento hecho a base de ingredientes naturales. ¿Quieres favorecer el crecimiento capilar y fortalecer tu pelo desde el interior?

Los complementos alimenticios Iraltone te ayudarán a tener una cabellera envidiable. En la tienda online de Farmacia Ana Llusar puedes encontrar los mejores productos para mantener tu pelo fuerte y con volumen, como los complementos alimenticios de Iraltone, Innov DensiologyPriorin.

No dudes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, ¡estaremos encantados de poder ayudarte!