Tratamiento anticaída con el que conseguirás un pelo sano desde la raíz.

Cada vez más, el estrés, las situaciones de tensión, el uso de champús inadecuados o los efectos secundarios de medicamentos, pueden ser, entre otras, las principales causas de la caída del cabello. Tu farmacia en casa, Ana Llusar, tiene el producto perfecto si sufres el mismo problema: Iraltone AGA, un tratamiento anticaída con el que podrás frenar estos efectos y conseguir un pelo sano desde la raíz. ¡Continúa leyendo este post y conoce más de cerca este complemento nutricional!

Antes de nada, te preguntaras: ¿qué significa AGA? Pues bien, son las siglas de Alopecia Androgenética, es decir, el término con el que los médicos se refieren a la caída del cabello por causa genética o calvicie común, pero no a la caída estacional, ni a la caída que se produce por estrés en una situación concreta, sino a la pérdida de cabello progresiva, más o menos lenta y más o menos evidente.

Tratamiento anticaída con el que conseguirás un pelo sano desde la raíz.

Así pues, Iraltone AGA es un complemento nutricional anticaída formulado específicamente para prevenir y frenar la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres, siendo una de las fórmulas más completas que existen en el mercado de la nutricosmética capilar. Su objetivo es ayudar a reforzar y fortalecer el cuero cabelludo, actuando a diferentes niveles:

  • Importante amioácido que forma parte de la queratina del cabello, L-cistina.
  • Potentes antioxidantes que ayudan a proteger las células del bulbo piloso frente al daño oxidativo: Vitamina C y E.
  • Vitaminas y oligoelementos que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales (Vitaminas B1, B3, B5, B6, B8, B12, Zinc, Cobre y Selenio).
  • Aceite de semilla de calabaza, rico en omega 6, omega 9 y fitoesteroles.

En Farmacia Ana Llusar te recomendamos tomar una cápsula de Iraltone AGA al día, junto a una de las comidas principales, durante un período mínimo de dos meses. En nuestro catálogo online apreciarás que el producto cuenta con 60 cápsulas de ingesta oral que actúan como complemento nutricional y alimenticio. ¡Prueba Iraltone AGA y no sólo tú, sino el resto notarán la diferencia en tu cabello!