BiNarval Plus Z es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar el tránsito intestinal eliminando, a su vez, las grasas acumuladas en el organismo. Está desarrollado por el laboratorio farmacéutico Narval Pharma S.A, el cual está destinado a crear productos provenientes del campo de la alimentación y fuentes naturales.

La eficacia de BiNarval Plus se basa en la unión de sus tres principales componentes activos:

  • La N-Acetil Glucosamina, extraída de plancton marino de extraordinaria pureza.
  • Ascorbato de sodio que potencia la acción de la N-Acetil Glucosamina.
  • Fructo-oligosacáridos, que mejoran el tránsito intestinal y favorecen la eliminación de lípidos.

Este conjunto único ayuda a la eliminación de las grasas ingeridas y, en consecuencia, en la pérdida de peso. Además, ayuda a controlar el colesterol y no tiene posibles efectos secundarios lo cual hace ver que es un producto natural y de gran calidad.

 

Para comenzar el tratamiento se recomienda tomar tres cápsulas diarias: dos antes de las comidas fuertes y una en una de las comidas ligeras. Una vez hayas notado beneficios, es aconsejable disminuir la cantidad y tomar únicamente una unidad al día. Si a esto añadimos una vida activa y una alimentación variada y equilibrada, el éxito está asegurado.

BiNarval Plus Z viene presentado en una caja de 60 cápsulas, pero si compras en Farmacia Ana Llusar podrás beneficiarte del doble de producto a un precio muy asequible. ¡Controla tu peso y tu salud con BiNarval Plus Z!