Binarval Plus Z, lo mejor para reducir grasas y colesterol

Cada vez falta menos para Navidad, una de las épocas más bonitas del año, ya que es un momento para reencontrarnos con los nuestros. No obstante, este tiempo también tiene sus peligros, ya que es más difícil controlar nuestra alimentación. Desde tu farmacia en Valencia Ana Llusar te recomendamos Binarval Plus Z, lo mejor para controlar el colesterol y reducir las grasas.

En navidades siempre nos resulta un poco más difícil de lo normal comer sano. Es normal que nos juntemos con amigos o familiares y organicemos grandes banquetes, es lo propio de esta época. El problema es que una mala alimentación repercute directamente en nuestra salud, y es posible que cojamos unos kilitos de más que luego nos cueste perder antes del verano. ¿Crees que exageramos? 

¿Qué te ofrece Binarval Plus Z?

Si después de Navidad crees que es conveniente bajar de peso o controlar tus niveles de colesterol, prueba con Binarval Plus Z. Este complemento alimenticio está compuesto por N-Acetil-Glucosamina, zinc y vitamina C, cuya función principal es nivelar el colesterol de nuestro organismo. También es una poderosa herramienta con la que contrarrestar el metabolismo normal de los ácidos grasos, carbohidratos o macronutrientes.

Naval Pharma, el laboratorio farmacéutico líder en suplementos alimenticios nos ofrece una alternativa segura, fiable y sencilla de perder peso, sin la necesidad de seguir dietas demasiado agresivas para nuestra salud. Estudios nacionales e internacionales avalan su eficacia en más del 90% de los casos. Además, los niveles altos de colesterol y lípidos séricos aumentan el riesgo de padecer enfermedades como la diabetes o la hipertensión.

Otra de las ventajas de Binarval Plus Z es que no tiene efectos secundarios. Por tanto, no interfiere en los procesos digestivos, evitando dolencias como diarreas o malestares estomacales. La eliminación de los lípidos se realiza de forma natural y no tiene ninguna incidencia sobre el Sistema Nervioso Central.

Composición de Binarval Plus Z

  • Poli N-Acetil Glucosamina: plancton marino, con un 99% de pureza molecular, y micropartículas de 100 Mesch, que favorecen una superficie de absorción mucho mayor de los lípidos.
  • Ascorbato de sodio: aumenta la eficacia y potencia de la Poli N-Acetil Glucosamina.
  • Fructo-oligosacáridos: favorece la eliminación de los lípidos presentes en el organismo y mejora el tránsito intestinal.

Binarval Plus Z, lo mejor para reducir grasas y colesterol

Modo de empleo

  • Tomar una cápsula diariamente con un vaso de agua después de una de las comidas principales del día, aconsejable durante el desayuno.
  • Es un suplemento alimenticio que no produce efectos secundarios y que no incide en los procesos digestivos.
  • Facilita la digestión y la eliminación de grasas, aconsejable para diabéticos al no incrementar los niveles de glucosa e insulina en sangre.

Binarval Plus Z está presente en envases de 60 cápsulas. ¡Consíguelo ya en tu farmacia en Valencia Ana Llusar! ¿No te parece un regalo genial para estas navidades?