BiNarval Plus es un complemento alimenticio de fibra alimentaria de crustáceos (Vitamina C, Zinc y Oligofructosa) que ayuda a menener niveles normales de colesterol. Este suplemento impide la absorción de lípidos, mejora el tránsito intestinal y ayuda a la eliminación de grasas; todo esto sin alterar los niveles de glucosa ni de insulina en la sangre.

El laboratorio Narval Pharma nos propone este producto con el que se puede lograr perder peso sin necesidad de hacer dietras estrictas y rigurosas. Más allá de la parte estética, conviene ser conscientes de las consecuencias negativas que conlleva la acumulación e ingesta de kilocalorías en grandes cantidades. 

BiNarval Plus permite la reducción de hasta un 60% de lípidos, reduciendo de esta forma las kilocalorías ingeridas. De esta forma el gasto será superior al aporte energético y se producirá la consiguiente lipólisis, cuya consecuencia directa es la pérdida de grasa abdominal y la consiguiente reducción de la circunferencia de cintura y pérdida de peso ponderal.

Antes de comenzar con el tratamiento, debéis tener en cuenta que debe combinarse con una dieta equilibrada y ejercicio moderado para obtener el resultado deseado. El modo de uso recomendado es el siguiente: una cápsula antes de la comida y la cena, durante el mantenimiento se debe tomar una cápsula antes de la comida principal, excepto en las comidas copiosas que hay que tomar dos.

  La eficacia de BiNarval Plus se basa en la sinergia de sus tres principales componentes activos: 

  • La N-Acetil Glucosamina, extraída de plancton marino de extraordinaria pureza en micropartículas de 100 mesch que le confieren mayor superficie de "adsorción”.  Ayuda a mantener niveles normales de colesterol en sangre.
  • Vitamina C (Ascorbato de sodio) que potencia la acción de la N-Acetil Glucosamina
  • Zinc (Citrato de Zinc Trihidrato) contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos, carbohidratos y macronuetrientes.

  • Fructo-oligosacáridos, que mejoran el tránsito intestinal y favorecen la eliminación de lípidos.

1 Valor de referencia de nutrientes.

Fuente:  Web Corporativa Narval Pharma

 

Si quieres comprar BiNarval Plus, hazlo en Farmacia Ana Llusar, tu farmacia online de confianza. Ponemos a tu disposición complementos sustitutivos online al mejor precio; encuentra aquí el BiNarval Plus y lo recibirás en tu casa en muy poco tiempo. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita nuestra web para conocer todos nuestros productos de farmacia y parafarmacia.

¡Somos tu farmacia de confianza!