Binarval Plus, tu aliado contra la grasa y los excesos

Esta terminando el verano y seguro que nos son pocos los que han descuidado su alimentación durante sus vacaciones. Comidas copiosas acompañadas de alcohol, helados… y un sin fin de calóricas comidas que nos han ayudado a combatir el calor de la época, pero que también nos han hecho ganar peso.  

Así, durante estos meses del año la población suele engordar y junto a esa subida de peso, vienen en muchos casos el aumento de los lípidos y del colesterol malo. Para ello, es importante seguir una dieta variada y equilibrada, priorizando alimentos de baja densidad calórica y por supuesto realizando ejercicio físico a diario. 

 

Junto a ello, en parafarmacia online Ana Llusar tenemos la solución para combatir y ayudar a normalizar tu salud.

 

Binarval Plus funciona

 

Binarval Plus consigue reducir hasta un 60 % de los lípidos. Así, tu cuerpo no absorberá todas las kilocalorías ingeridas. Por ello, el gasto energético del día será superior a la ingesta calórica, produciéndose un déficit calórico, una de las principales razones por las que se genera la pérdida de peso y grasa abdominal. 

 

La eficacia de Binarval se debe gracias a la sinergia dada entre sus tres principales componentes. Está compuesto por N-Acetil Glucosamina: un componente que confiere una mayor superficie de absorción, ascorbato de sodio, que potencia la acción del anterior y fructo-oligosacáridos, que ayudan a mejorar el tránsito intestinal y la eliminación de lípidos. 

 

En nuestra parafarmacia online encontrarás la opción de elegir entre los dos modelos de este producto que mejor se adecuen a tus necesidades. Binarval Plus Z (60 cápsulas) y Binarval Plus Z (120 cápsulas). A un precio muy competitivo y con una rapidez de entrega que te parecerá que tienes tu farmacia en casa y, además, barata. 

 

Bastará con una pastilla al día antes de cada comida y cena a lo largo de un mes para comenzar a ver los resultados de Binarval Plus. Además, si vas a realizar una comida copiosa, te aconsejamos tomar dos pastillas para lograr un mayor resultado. 

 

Así, te recordamos que para lograr optimizar los resultados de Binarval Plus es importante que sigas una dieta variada y equilibrada, además de mantenerte activo durante el día. 

 

En parafarmacia online Ana Llusar nos comprometemos con la salud de nuestros clientes y por ello tenemos el objetivo de ofrecer un servicio que nos convierta en una de las mejores farmacias en València. ¡No dudes en visitar nuestra tienda y échale un vistazo a todos los productos que tenemos para ti!