Beneficios de tomar EnerZona Omega 3 RX

Nuestro organismo necesita equilibrar los ácidos grasos Omega 6 y los ácidos grasos Omega 3. Un aporte diario en nuestra dieta de Omega 3 permite conseguir ese equilibrio alcanzando beneficios saludables a diferentes niveles. Los ácidos grasos Omega 3 son muy importantes en nuestro organismo, ya que intervienen en funciones vitales del mismo. 

EnerZona Omega 3 RX es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos Omega3, EPA y DHA. Ayuda a equilibrar los ácidos grasos para ganar en salud y bienestar. Es un producto con certificación de calidad, está libre de metales pesados y contaminantes, por lo que puedes complementar tu dieta sin peligrar tu salud con compuestos químicos que te afecten de manera negativa. Pero recuerda, que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Los principales beneficios de tomar EnerZona Omega 3 RX son:

  • Los ácidos grasos esenciales son necesarios para el crecimiento y el desarrollo de los niños.
  • Contribuye al funcionamiento normal del corazón, tiene propiedades cardio-protectoras.
  • Mantiene una tensión arterial normal y niveles ideales de triglicéridos.
  • Mantiene el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales y que no se deterioren.
  • El Omega 3 tiene propiedades antinflamatorias, puede ayudar a las personas que sufren de enfermedades como la artritis.
  • Alivia los síntomas del asma y de la psoriasis.
  • El Omega 3 tiene la capacidad de reducir los síntomas de enfermedades como la depresión, el Alzheimer y el trastorno bipolar.

En Farmacia Ana Llusar te ofrecemos el pack duplo, formado por dos envases de 240 + 96 cápsulas de Enerzona Omega 3 RX. Suponiendo un total de 336 cápsulas,  ¡más el libro de regalo! También puedes consultar otros formatos de Enerzona Omega 3 RX entrando en nuestra web y ¡descubre todas las posibilidades!

Farmacia Ana Llusar, tu parafarmacia online barata y de confianza.