Los ácidos grasos Omega 3 son esenciales para nuestro bienestar y salud, pero nuestro cuerpo no es capaz de sintetizarlos y por ese motivo debemos aportarlos con la alimentación. Podemos encontrarlo en diferentes alimentos que tomamos diariamente como por ejemplo la soja, la oliva, las nueces, pero principalmente están en pescados azules y aceites de pescado.

 

Pero, ¿realmente tomas suficiente cantidad de Omega 3 con tu alimentación?

Según un estudio realizado por 'Food Supplements Europe' (FSE), si todas los europeos mayores de 55 años tomaran una dosis diaria de 1g de ácidos grasos omega 3 EPA y DHA, las hospitalizaciones por enfermedades cardiovasculares en Europa podrían reducirse en un 4,9%. 

Es complicado consumir a diario la cantidad recomendada a través  de la alimentación, por lo que de no ser así, podría ser beneficioso tomar Enerzona Omega 3 RX.  Este complemento alimenticio hecho a base de ácidos grasos Omega 3, se ha obtenido a través de un proceso de destilación molecular muy exhaustivo.

EnerZona Omega 3rx es un complemento alimenticio hecho a base de ácidos grasos Omega 3  EPA y DHA para ganar salud, que se obtiene a través de un proceso de destilación molecular muy exhaustivo. La razón de ser de EnerZona es "vive tu estilo de vida con salud".

 

Pese a que su principal beneficio para la salud, es que mantiene los niveles normales de colesterol y triglicéridos en sangre, tiene otras muchos beneficios gracias a su composición. Como podeis ver en la imagen, contribuye a favorecer cuatro grandes aspectos; corazón, cerebro, vista y triglicéridos.

  • Ayuda a mejorar la salud del corazón gracias a el Omega 3 EPA y DHA
  • Contribuye al correcto funcionamiento de:

El cerebro, estimulando el funcionamiento neuronal
La visión, haciendo que la vista envejezca menos
La presión sanguínea correcta

Desde Farmacia Ana Llusar queremos recomendarte el PACK DUPLO ENERZONA OMEGA 3RX con aceite de pescado líquido. Este pack contiene 6 packs de 33,3 ML con el que ahorrarás, pero si lo prefieres también puedes encontrar la caja individualTe acercamos los mejores complementos nutritivos online a muy buen precio y te lo enviamos lo más rápido posible; ponemos un gran interés en que los pedidos lleguen a tiempo y en las mejores condiciones.

Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudar, ¡somos tu parafarmacia online de confianza!