Beneficios de Enerzona Omega 3 RX. ¡Descubre su potencial!

Puro, estable a la oxidación y altamente concentrado, así es el complemento alimenticio Enerzona Omega 3 RX; es la solución para todas aquellas personas que quieren incluir en su dieta ácidos grasos Omega 3 y disfrutar de buena salud. Así que, si quieres empezar el 2020 con buen pie, tómate este suplemento que te recomendamos en tu farmacia online barata e inclúyelo en tu dieta.

Enerzona Omega 3 RX es un concentrado de ácidos grasos Omega 3, con un alto grado de pureza. Aporta a tu organismo una combinación superior al 60% de EPA y DHA derivados del aceite de pescado, obtenidos por destilación molecular, un proceso que elimina metales pesados como el plomo y el mercurio, así como las dioxinas.

Otra de las cualidades de este suplemento alimenticio es que es estable en el tiempo, gracias a la tecnología utilizada para su obtención y a su complejo de antioxidantes, formado por Vitaminas E, ascorbil palmitato y extracto de romero; de esta manera, se contrarresta lo delicado y fácil de deteriorar que es el aceite de pescado.

Enerzona Omega 3 RX contiene elementos esenciales que contribuyen a un normal funcionamiento del sistema cardiovascular. Además, el DHA tiene enormes beneficios en el cerebro y el mantenimiento de la visión, y junto al EPA ayuda a mantener unos niveles adecuados de triglicéridos en la sangre y una tensión arterial normal.

¿Tienes problemas de reflujo cuando tomas suplementos alimenticios? Termina con este problema con la Tecnología Entericare de producción de la cápsula, que garantiza una protección efectiva del aceite de pescado en el interior del sistema digestivo y evita el regusto; esto también se debe entre otras cosas a su alto grado de pureza, reconocido por IFOS (organismo independiente que certifica la concentración y pureza de los aceites de pescado) con la máxima puntuación.

En tu farmacia online barata Ana Llusar puedes obtener Enerzona Omega 3 RX en diferentes formatos. ¡Cómpralo online al mejor precio!