aceite de pescado

Farmacia Ana Llusar tiene una serie de productos que contienen como componente principal el aceite de pescado. Uno de los más vendidos es Enerzona Omega 3, que contiene un 75% de aceite de pescado estandarizado en Omega 3.  Además, con una cucharada al día alcanzarás los niveles óptimos que tu cuerpo necesita.

En otro artículo anterior te hablábamos de la importancia de incluir Omega 3 a tu dieta, ahora te enumeramos los beneficios que ellos aportan.

Beneficios del aceite de pescado

Disminuye el riego de padecer enfermedades cardiovasculares.

El aceite de pescado es eficaz para regular los niveles de presión arterial, prevenir derrames cerebrales.

Además, es eficaz para menguar los niveles de triglicéridos y de colesterol alto.

Alivio del dolor en huesos

El aceite graso Omega 3 previene el progreso la arteriosclerosis. También combinado con la toma de calcio, el aceite de pescado ayuda a retardar la pérdida de masa ósea y aumentar su densidad.

Para personas que sufren artritis reumática actúa como antiinflamatorio y alivio del dolor.

Mejora el estado de ánimo

Las propiedades de este aceite van ligados a mantener la función de las hormonas de la dopamina y la serotonina, que influyen en el estado de ánimo de las personas. Es por ello si nuestra dieta es rica en Omega 3 podremos controlar mejor condiciones mentales como la depresión, el trastorno bipolar o Alzheimer.

Ayuda al crecimiento de los niños

Numerosos estudios demuestran que los bebés cuyas mamás tomaron suplementos ricos en aceite de pescado durante el embarazo, de mayor tienen mejor coordinación de ojos y manos, mejores resultados en test de inteligencia y mayor atención en las cosas. Es por esto, que a los niños diagnosticados con hiperactividad o déficit de atención se les recomienda aumentar los niveles de Omega 3 en sus comidas.

Mejora el embarazo y la menstruación

Así como hemos comentado en el punto de antes la importancia para los bebés de que la mamá tenga una dieta rica en Omega 3; para las futuras mamás, con antecedentes de abortos, el aceite de pescado ayuda a prevenirlos y evitar nacimientos prematuros.

Además, aquellas mujeres que sufren dolores muy fuertes en su menstruación,  estos complementos alimenticios  trabajan como un antiinflamatorio natural para aliviar las dismenorreas.

Como ves Farmacia Ana Llusar te informa de todos los beneficios de los productos que tiene en su web, porque nos preocupamos por ti. ¿Tomas algún complemento alimenticio rico en aceite de pescado?

Aprovecha de la facilidad de comprar online en nuestra farmacia y de la variedad de productos que tenemos que mejoran tu salud. Aquí encontrarás todos los productos de Enerzona Omega 3.