Beneficios de Supradyn Activo

 

La salud y el bienestar de nuestro cuerpo depende de un continuo consumo de vitaminas, ya que éstas participan en la regulación y coordinación de los procesos metabólicos. Es muy importante llevar una dieta equilibrada para asegurar el correcto aporte de vitaminas necesarias para la actividad diaria, son nutrientes esenenciales, indispensables para el metabolismo, energía o proteínas.  

La nueva generación de polivitamínicos Supradyn Activo, contiene los minerales necesarios, que complementados con tu dieta habitual, te ayudan a mantener y activar tu energía y vitalidad a lo largo del día. La combinación de Supradyn Activo con tu dieta permite una mayor eficacia, seguridad y flexibilidad para superar situaciones de alto riesgo de deficiencias de vitaminas, sin afectar al riesgo de la sobredosis. Sus ingredientes activos, vitaminas, minerales y oligoelementos, son micronutrientes esenciales, distribuidos de forma amplia por nuestro cuerpo.

Las personas con una vida muy activa, tanto física como intelectualmente, pueden observar cómo Supradyn Activo ayuda a su rendimiento con un consumo equilibrado de este complemento, sobre todo los deportistas, que consumen una gran cantidad de energía y pierden vitaminas y minerales a través del sudor.

¿Cuáles son los beneficios de tomar Supradyn Activo?

  • Aporte de vitaminas y minerales necesarios para la salud y el bienestar del cuerpo humano, tanto físico como emocional.
  • No produce insomnio.
  • Bajo contenido en azúcares y sin gluten.
  • Lo puede tomar a cualquier hora del día y durante periodos prolongados.
  • Incorpora antioxidantes que protegen el organismo de los radicales libres y lo mantienen en buen estado.
  • Aporta hierro y favorece su absorción y transporte.

 En Farmacia Ana Llusar, puedes obtener Supradyn Activo de forma fácil y rápida para aportar las vitaminas necesarias en el día a día. Nuestra parafarmacia online pone a su disposición este complemento alimenticio en nuestra web, entra y descubre los mejores productos de farmacia y parafarmacia. ¡Elige la mejor forma de tomar Supradyn activo, en comprimidos o efervescente! ¡Contacta con nosotros si tienes alguna duda!