cremas reafirmantes

La flacidez puede evitarse y una crema reafirmante corporal es más que una medida preventiva, se encargan de combatir la pérdida de tonicidad cuando ésta ya se ha producido. Es necesario combinarla con una dieta sana y equilibrada y realizar algún tipo de actividad física. Este tipo de cremas hidratan tu piel, eliminan manchas, reducen arrugas y reafirman aquellas zonas más problemáticas

Beneficios:

  • Tonifican, alisan y refuerzan la superficie de la piel con el fin de evitar que sus fibras elásticas sufran daños.
  • Ayudan a regenerar los tejidos que han perdido su firmeza.
  • Los ácidos lácticos y frutales que contienen atenúan las manchas del  sol y el envejecimiento, mejoran la elasticidad y firmeza, y remueven la capa superficial de la piel.
  • Las cremas de colágeno garantizan flexibilidad y tonicidad.
  • Los reafirmantes con elastina otorgan flexibilidad y resistencia frente al sol.

Una crema reafirmante corporal es bastante efectiva, pero es necesario ser constantes en su uso diario. Debes aplicar la crema reafirmante corporal por la mañana, para hacer frente a los agentes externos como el viento, el frio y el calor, y por la noche, para aprovechar la capacidad natural del organismo de regeneración.

A veces, la piel se acostumbra al producto y deja de ser tan efectivo. Por eso desde Farmacia Ana LLusar te aconsejamos que varíes en la crema reafirmante corporal, aquí tienes algunos ejemplos:

Somatoline Cosmetic Reductor intensivo noche aprovecha la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas ayudando a combatir las acumulaciones de adiposidad localizada.

Crema Repavar Regeneradora actúa en las zonas con arrugas, pérdida de flexibilidad y elasticidad cutánea gracias a la incorporación de colágeno, vitamina E y aceite de rosa mosqueta de rosa rubiginosa.

Singuladerm Xpert 90-95 es un gel-crema que incorpora los más innovadores péptidos a una fórmula de rápida absorción para conseguir un escote de ensueño.

Así que no esperes más y elige una crema reafirmante corporal de las que tenemos disponibles en nuestra parafarmacia online.