tomar colágeno

El colágeno es una proteína fundamental de nuestro organismo y constituye el 30% del contenido proteínico del ser humano. Es lo que mantiene la estructura de nuestro cuerpo y, por tanto, determinante para el estado de nuestra piel. El colágeno aporta flexibilidad a la piel, órganos y el resto de tejidos del cuerpo.

Nuestro cuerpo produce colágeno de manera natural y continuada durante toda nuestra vida. Sin embargo, a partir de los 30 años esta producción disminuye y comienza el temido envejecimiento de la piel. Este envejecimiento se manifiesta en forma de arrugas pero también altera al funcionamiento normal de las articulaciones.

La reducción de colágeno en nuestro cuerpo es la causante de algunos problemas:

  • Envejecimiento prematuro
  • Pérdida de elasticidad y tersura en la piel, cabello y uñas
  • Deficiencias en el sistema cardiovascular y linfático
  • Aumento de los dolores en articulaciones y músculos
  • Aumento de problemas oculares
  • Problemas bucodentales

Muchas personas optan por tomar colágeno para suplir estas deficiencias en su cuerpo y así ayudar a retardar el envejecimiento de la piel. El colágeno es una sustancia natural que te ayudará a evitar la flacidez en el cuerpo, mejorar la firmeza de éste, reducir el dolor e inflamación de las articulaciones y fortalecer las uñas y los huesos en general.

En Farmacia Ana Llusar disponemos de Rejuvenal Procollagen Matrix, un aporte de colágeno en tu piel y huesos. Rejuvenal Procollagen contiene la dosis necesaria para regular los niveles de colágeno y así mantener y contrarrestrar la flacidez prematura de tu piel. Por otro lado, en nuestra farmacia también podrás encontrar Rejuvenal Skin Pro, un suplemento con alta concentración de colágeno tipo 1. Skin Pro actúa como un efecto lifting inmediato, recuperando la flexibildad, firmeza e hidratación que tu piel necesita. Además, disminuye la cantidad de arrugas y refuerza los cartílagos. SkinPro es una fórmula profesional y avanzada, rica en ingredientes naturales y seleccionados específicamente para ayudar a nuestra piel. 

Ya lo sabes, el colágeno puede aportar numerosos beneficios en tu piel. Empieza a tomarlo desde hoy mismo. No dejes de echar un vistazo a nuestra tienda online para descubrir todos los productos de nuestra farmacia para el cuidado de tu piel.