Aquilea magnesio + colágeno: el plus que necesitan tus articulaciones para comenzar el otoño

 

No es fácil sobrellevar este cambio verano-otoño y menos para tus articulaciones y músculos. Los cartílagos y el líquido sinovial, encargados de la movilidad, se ven resentidos con el cambio de hábitos y de temperaturas.

Además, si a eso le sumamos una edad avanzada, sobrepeso o hábitos poco saludables nuestras articulaciones pueden sufrir desgaste o deterioro progresivo que puede terminar en enfermedades como artrosis.

Para prevenirlas podemos incluir suplementos en nuestra dieta que nos ayudarán a mejorar la calidad del líquido sinovial y el cartílago. El magnesio y el colágeno son los componentes estrella, pues aportan los nutrientes necesarios para mantener en buen estado a los encargados de la movilidad. Pero, ¿qué función tienen exactamente?

Magnesio

El magnesio es imprescindible para la liberación de la energía y para asegurar un correcto mantenimiento de los huesos, articulaciones y dientes, entre otros. Un déficit de magnesio puede pasarte factura. Artrosis, artritis, migrañas, lesiones, envejecimiento… son solo algunas de las enfermedades que aparecen cuando el magnesio escasea en el cuerpo.

Los índices de magnesio óptimos van de los 300 a los 420 miligramos al día en un adulto y, en muchas ocasiones, no aportamos esos valores a nuestro cuerpo.

Colágeno

Este nutriente es ni más ni menos la proteína que le proporciona resistencia a los tejidos que soportan el peso de nuestro cuerpo y músculos. Como ocurre con otras sustancias de nuestro cuerpo, con el paso de los años vamos fabricando menos y de peor calidad. De ahí que aparezcan arrugas en la piel y otras que no vemos en los tendones y articulaciones.

Por tanto, un suplemento con aporte de colágeno y magnesio ayudará a nuestro cuerpo a mantener a raya los índices correctos de estas sustancias.

En la farmacia online Ana Llusar podemos encontrar a muy buen precio el suplemento perfecto: Aquilea magnesio + colágeno 30 cápsulas masticables sabor limón. Por solo 5,95€ nuestras articulaciones tendrán todo lo necesario para desarrollarse y mantenerse en condiciones sin ningún tipo de riesgo. Disfruta del otoño y olvídate de todo lo demás con Aquilea magnesio + colágeno.