antipiojos-isdin

Farmacia Ana Llusar dispone en su tienda online de un gel pediculicida y del spray repelente de piojos. Te contamos a continuación cómo debes utilizarlos para poder decir adiós a esos bichitos y que no vuelvan nunca más a las cabezas de tus hijos.

Antipiojos ISDIN gel pediculicida

Este tratamiento de antipiojos  se presenta en textura gel, está formulado con productos  de origen natural y no contiene ningún insecticida. En sólo 10 minutos, eliminarás de forma efectiva los piojos y las liendres, ya que provocará la muerte de los piojos y la destrucción de las liendres.

Modo de uso de Antipiojos ISDIN:

  • Aplicar el gel sobre el cabello seco y masajearlo durante 10 minutos. Asegúrate de utilizar la cantidad apropiada para que todo el cuero cabelludo esté cubierto.
  • Después de esos 10 minutos, aclara el pelo con abundante agua tibia.
  • Peinar el cabello con una lendrera para eliminar los bichitos y los huevos que se hayan quedado en el pelo.

Su textura en gel permite que el pelo de los pequeños quede en perfecto estado y que no sea necesario utilizar otro champú a posteriori.

 

Antipiojos ISDIN spray repelente de piojos

El spray repelente antipiojos  de ISDIN protege a los niños de un posible contagio de piojos y evita una reinfestación después de haber seguido el tratamiento para eliminarlos. Al igual que el gel pediculicida, no contiene ningún insecticida en su formulación.

Es necesario que después del tratamiento de eliminación de piojos se continúe con un tratamiento repelente para evitar una reinfestación.

Modo de uso de Antipiojos ISDIN:

  • Comprobar que no haya piojos o liendres en el cuero cabelludo, de lo contrario tendrás que utilizar el tratamiento en gel para elimanarlos.
  • Vaporizar el spray sobre el pelo seco hasta que quede humedecido.
  • Dejar secar el pelo de forma natural.
  • Peinar con una lendrera el cabello.

En el caso que el riesgo de contagio persista puedes repetir el proceso al cabo de 4 días siguiendo los mismos pasos.

 

Visita nuestra la tienda online de Farmacia Ana Llusar y descubre los productos antipiojos ISDIN. Nos preocupamos por ti y por los más pequeños de la casa. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en preguntarnos.