Amplia gama antimosquitos en la farmacia Ana Llusar

Cada verano, con el calor, llegan los molestos mosquitos dispuestos a fastidiar nuestras vacaciones. Además de ser un incordio, lo peor son sus constantes y dolorosas picaduras. Estemos en el campo, la ciudad, la montaña o la playa, siempre están presentes. Y muchos se preguntarán, ¿es posible pasar el verano sin tener picaduras de mosquitos en nuestro cuerpo? En la farmacia barata Ana Llusar tenemos la respuestas: ¡SÍ! Consulta el catálogo antimosquitos de nuestra página web y con cualquiera de los productos que adquieras, acabarás con los insistentes picores. Desde ISDIN, pasando por Goibi y Relec, estas marcas tienen tratamientos eficaces tanto para adultos como para niños. En este post te destacamos la gama antimosquitos de la que disponemos. ¡Gánale la guerra a los mosquitos!

Antimosquitos ISDIN

La gama AntiMosquitos ISDIN es el complemento ideal para garantizar la máxima eficacia y máxima protección. Este repelente de insectos forma sobre la piel una barrera protectora que proporciona una alta protección frente a las picaduras con una textura no pegajosa y un olor suave.

  • Antimosquitos ISDIN Xtrem Spray: Este repelente de mosquitos de 50ML está especialmente indicado para proteger a toda la familia en condiciones extremas y en viajes a zonas tropicales y subtropicales. Combina excelentes propiedades cosméticas, sin residuo oleoso y aroma suave. Puede ser utilizado en niños a partir de 3 años y en adultos. Del mismo modo, la parafarmacia online Ana Llusar también dispone del antimosquitos ISDIN Spray normal para ambientes que no supongan estar en condiciones extremas.

Antimosquitos ISDIN Xtrem SprayAntimosquitos ISDIN Spray

  • Antimosquitos ISDIN Spray Pediatrics: La gama Pediatrics de ISDIN es un repelente de insectos infantil de 100ML, especialmente formulado para bebés con más de 12 meses de edad y para niños. Combina de forma única seguridad, eficacia y cosmeticidad para la protección de la delicada piel de los más pequeños. Ofrece una alta protección (hasta 6 horas) con un agradable olor, es apato para pieles sensibles y su fórmula es sin alcohol.

Antimosquitos ISDIN Spray Pediatrics

  • Citroband ISDIN + UV Tester Pulsera: Las nuevas pulseras aromáticas Citroband ISDIN, aptas para niños mayores de 3 años y resistentes al agua, incorporan un mediador de la radicación UV, esto es, un material fotosensible que cambia de color con la intensidad de los rayos UV. Para una eficacia óptima te recomendamos el uso de las pulseras como complemento a cualquier repelente antimosquitos que sí cuentan con una acción biocida.¡Así te volverás más invisible que nunca para los mosquitos!

Citroband ISDIN + UV Tester

Goibi Xtreme antimosquitos tropial

Los productos Goibi Xtreme aseguran la protección eficaz frente a picaduras de mosquitos, moscas, tábanos y garrapatas. Son la elección más adecuada para proteger tu piel y la de tu familia durante 8 horas en viajes a zonas de muchos mosquitos y de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales.

Goibi Xtreme antimosquitos tropical

Relec pulsera antimosquitos

Esta pulsera antimosquitos es útil para toda la familia, pues la pueden usar niños a partir de 3 años. Tiene hasta un mes de duración, es resistente al agua, y es eficaz especialmente contra los mosquitos tigre de los que tanto se habla ahora. ¡Con la gama Relec te protegerás frente a las picaduras en cualquier situación: disfrutando en familia, haciendo deporte al aire libre, en viajes tropicales, en vacaciones..!

Relec pulsera antimosquitos

Así pues, las picaduras de los insectos no sólo son molestas, sino que, además, pueden llegar a ser muy peligrosas. ¡No dejes que el miedo a ellas te impida disfrutar estés donde estés! Consigue al instante cualquiera de estos productos en la farmacia en casa Ana Llusar.