agua micelar

Ya hemos hablado en alguna ocasión de los pasos que hay que seguir para llevar a cabo una buena higiene facial, puedes recordar los consejos aquí, y de cómo utilizar correctamente tu desmaquillante de ojos, queremos seguir incidiendo en los beneficios que tiene para tu piel que la cuides con los productos y rutinas adecuadas y por eso queremos hablarte del producto estrella de las famosas: el agua micelar de Bioderma.

El agua micelar de Bioderma es un producto de limpieza facial, con una textura acuosa ligera, que está especialmente recomendado para personas que tienen la piel seca, sensible o normal y que proporciona una sensación de frescura instantánea.

Para potenciar los beneficios del agua micelar de Bioderma, te recomendamos que utilices el producto todos los días, una vez al día mínimo y dos máximo, mañana y noche. Para ello te aconsejamos que humedezcas tu rostro y un disco de algodón desmaquillante, después coloca un poco de agua micelar Bioderma en el disco y limpia tu rostro y cuello suavemente con el algodón, utiliza tantos discos de algodón como necesites hasta que apartes todo el maquillaje e impurezas y el algodón se vea blanco. Frota suavemente  por la zona de los ojos, manteniéndolos cerrados, cuando hayas finalizado aclara tu cara con agua templada y sécate con una toalla de algodón suave, sin frotar.

El agua micelar Bioderma dejará en tu piel una sensación de frescura que puedes prolongar si aplicas tu crema hidratante ligera por la zona de rostro y cuello.

En la web de Farmacia Ana Llusar podrás encontrar el agua micelar Bioderma y muchos otros productos de higiene y cuidado facial.