Con el paso del tiempo la piel se transforma y resulta difícil no percibir los cambios en el cutis, el cual se va desmejorando. Aunque sea difícil frenar los signos visibles de la edad, una buena hidratación y protección hará que se noten cambios y que la piel esté más tersa y luminosa. A partir de los 30, la piel deja de producir colágeno y es conveniente usar a diario productos de calidad a modo de prevención.

Con los años, los rasgos se relajan y en muchas ocasiones, aparecen manchas y arrugas. Cuidar el rostro con productos naturales es fundamental para paliar estos efectos y por esa razón las cremas rellenadoras de arrugas son fundamentales para mejorar el estado de la pies. 

En Farmacia Ana Llusar ponemos a tu disposición las mejores cremas antiedad y cremas reparadoras del mercado, para que puedas elegir entre todas la que más se adapte a tus necesidades. En el post de esta semana queremos mostrarte algunos de los productos que tenemos actualmente disponibles en el catálogo, ¡la mejor calidad para tí!

Rostro

Dentro de todo nuestro catálogo de cremas antiarrugas y sérums específicas para el rostro, puedes encontrar el producto perfecto para ti tengas la piel seca, mixta o grasa. 

Sensilis Idyllic

Este tratamiento antiedad es uno de los más exclusivos que podrás comprar en nuestra parafarmacia online. Su exclusiva combinación de flores exóticas y piedras preciosas (polvo de diamante, amatista y zafiro) actúa en el interior de la piel aumentando la actividad de las células madre, creando más de un 60% de nuevas células capaces de regenerar la piel. Es una auténtica joya propia de una marca con más de 20 años de experiencia, ¡hasta su packaging lo demuestra!

 

 

 

Ojos

La zona del contorno de ojos es muy importante ya que estos son un reflejo del envejecimiento. La piel en esta zona se ha de tratar de forma especial debido a que la piel es especialmente sensible. Para el cuidado del contorno de ojos te recomendamos estos dos productos:

Neostrata Bionica

Este producto tiene un efecto regenerador que reduce las arrugas, revitaliza y descongestiona la delicada piel del contorno de ojos, aportando un aspecto radiante y saludable y reduciendo los signos de la edad.

Redermic de la Roche-Posay

Este tratamiento reparadpr corrige las patas de gallo, refuerza la piel de alrededor del ojo reduciendo visiblemente los signos del envejecimiento.

 

 

El catálogo de nuestra farmacia te permite comprar cremas antiarrugas online fácilmente desde casa y al mejor precio. Puedes hacer el pago online y los pedidos son enviados como máximo a las 72h de recibir el pedido. 

En nuestro catálogo de cremas antiedad y cremas reparadoras encontrarás precios muy asequibles. Haz tu pedido online y recíbelo muy pronto en tu domicilio; así de fácil. No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda, estaremos encantados de poder atenderte.

¡Tu salud, nuestra felicidad!