Hidratarnos, en todos sus sentidos, es crucial en cualquier persona, por eso hoy dedicamos este post a presentarte el Aceite Bio Oil. Cuando se trata de la piel, hay que intentar mantenerla en condiciones saludables y protegerla frente a la posibilidad de agresiones externas, tanto de enfermedades como de envejecimiento, pues es el órgano más visible de nuestro cuerpo. Además, la piel actúa como barrera protectora aislando al organismo del medio que lo rodea.

Las mujeres suelen tener la piel más fina y sensible que la de los hombres, que además suele ser más grasa y producir más sebo, ya que posee mayor cantidad de andrógenos.

Normalmente estamos expuestos a diversos factores que el mecanismo natural no puede proteger y es de gran ayuda para nuestra piel utilizar un aceite hidratante que evite la sequedad, las grietas, la descamación o la tirantez

Además, con el paso del tiempo, las glándulas sebáceas pierden actividad y la piel pierde, a su vez y en cierta medida, la capacidad de retener agua, por lo que se reseca con más facilidad.

Bio-Oil, es un aceite especialmente diseñado para el cuidado de la piel, tanto para la cara como para el cuerpo. Se recomienda su uso para mejorar la apariencia de cicatrices, estrías, manchas en la piel, pero también se ha observado efectividad en piel envejecida y deshidratada.

Entre sus componentes, encontramos aceites naturales (Caléndula, Lavanda, Romero y Manzanilla) y vitaminas A y E. También contiene PurCellin Oil, que reduce el espesor de la fórmula, transformándola en un aceite ligero y no graso. 

Por último, te dejamos unos sencillos consejos para mantener la piel sana e hidratada:

  • Beber mucha agua
  • Hidratar la piel tanto en el exterior como en el interior
  • Llevar una alimentación completa, variada y balanceada
  • Tener una rutina de limpieza facial que incluya siempre la hidratación
  • Los baños termales, las saunas y los baños de vapor mejoran notablemente el nivel de hidratación de la piel