Comenzar con un tratamiento de calidad es fundamental si aparen lindres y/o piojos. El contagio es muy sencillo especialmente a edades tempranas, en las que estos parásitos se posicionan en el cuero cabelludo provocado molestos picores.

Pero, ¿sabes cómo prevenir la aparición y eliminar piojos? Te contamos cómo utilizar Assy para decir adiós a los molestos bichitos en las cabezas de tus hijos.

1. Usar el hampú antipiojos Assy

En primer lugar, se debe utilizar el champú, realizando un suave masaje. Es aconsejable dejarlo actuar durante unos minutos, el resultado será un cabello sano y en condiciones óptimas.

2. Eliminar piojos

Seguidamente, utilizaremos el Peine AntiPiojos Assy que incluye este tratamiento con el que limpiaras todo el cuero cabelludo; gracias a que la distancia entre puntas inferior al tamaño de este parásito, conseguirá eliminarlos todos.

3. Prevención

Con Filvit Protector Repelente de Piojos, protegerás el cabello ante posibles nuevos contagios.

Su principio activo es la Quassia Amara, una planta de origen tropical que posee propiedades repelentes efectivas. Con este tratamiento eliminarás todos piojos y liendres de forma rápida y segura. Assy es tu mejor aliado para eliminar piojos y liendres de manera efectiva. 

Farmacia Ana Llusar es tu parafarmacia online de confianza y nos preocupamos por ti y por los más pequeños de la casa. Elimina los molestos piojos combinando el champú y el peine de Assy, ¡este tratamiento es 100% efectivo!