cremas-antiarrugas

Como sabes, las cremas antiarrugas tienen como objetivo reducir el impacto del envejecimiento de la piel. Para luchar contra las arrugas, además de utilizar cremas antiarrugas, debemos tener una alimentación saludable, evitar la exposición al sol, beber al menos dos litros de agua al día, no fumar y hacer deporte, entre otros.

 A la hora de elegir la mejor crema antiarrugas debemos fijarnos en el etiquetado donde se detalla su composición. Es importante estar atentos a la toxicidad o al porcentaje de químicos que contenga y que debemos evitar siempre. También debemos elegir la que más se adapte a nuestras necesidades y tener claro qué buscamos, por ejemplo, antiedad, tratamiento preventivo, hidratación, reparadoras, etc.

 Los componentes principales de las cremas antiedad son:

  • Antioxidantes: minimizan la acción de los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel.
  • Colágeno: para mantener la piel tersa y firme y despigmentantes que tratan de eliminar las manchas oscuras de la piel.
  • Ácido hialurónico: proteína que se encuentra en la piel y que se encarga de hidratar y retener el agua en las capas de la piel.

Desde Farmacia Ana Llusar os recomendamos nuestros productos:

SUPREME DAYLIGHT CREMA REGENERADORA DE DÍA CON CAVIAR SPF15 SENSILIS 50 ML, un tratamiento regenerador que renueva las estructuras cutáneas y atenúa eficazmente las arrugas gracias a las propiedades del caviar. Su deliciosa textura, rica y fundente, envuelve la piel de una agradable sensación de confort y de una suavidad intensa. 

crema-antiarrugas-sensilis
SESGEN 32 CREMA NUTRITIVA - SESDERMA 50ML, para el cuidado de las pieles secas y sensibles. Alarga la vida celular, resincroniza el reloj biológico y renueva el proceso de reparación celular. Aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel desde el primer uso.

crema-antiarrugas-sesderma

SINGULADERM XPERT COLLAGENEUR 50 ML. indicado como antiarrugas, redensificante y antirradicales libres.

 crema-antiarrugas-singuladerm

Descubre muchos más productos antiedad en nuestra parafarmacia online y empieza a cuidar tu piel al mejor precio con Farmacia Ana Llusar.