En verano, cuando las terrazas se llenan de gente y los días son más largos, no podemos negarnos a salir con nuestros amigos. Pero el look y el maquillaje cambian. Lo más importante es que el maquillaje de verano sea ligero y fresco. Con las temperaturas altas nuestra piel tiende a brillar, por esto, es recomendable reducir al mínimo el uso de la base de maquillaje y corrector y, sobre todo, tener en cuenta que los rayos del sol afectan a nuestra piel, por ello debemos elegir un producto que nos ayude a hidratarla y que se adapte perfectamente a nuestra piel.

Hoy os hablaremos del maquillaje La Roche-Posay, se trata de una marca con gran variedad de bases de maquillaje y líneas específicas para cada tipo de piel. El correcto maquillaje debe hidratar y ser protector, con una fórmula hipoalergénica, no grasa y no comedógena.

Desde Farmacia Ana Llusar queremos recomendarte TOLERIANE TEINT FONDO DE MAQUILLAJE SPF20 TONO BEIGE CLARO - LA ROCHE POSAY 30ML, un fondo de maquillaje matificante con protección solar SPF 20. Tono mate y unificado, de color Beige Clai. Acabado aterciopelado. Larga duración. Para pieles sensibles mixtas a grasas. Debemos aplicar este maquillaje en: frente, pómulos, barbilla y nariz; y extenderla desde el centro del rostro hacia el exterior consiguiendo que se funda con la piel.

Los productos Toleriane Teint se usan como correctores dermatológicos. Tiene una alta cobertura que permite disimular las imperfecciones más severas creando una tez perfecta y uniforme. ¡Disfruta de tu piel sensible y bella!