Lacerblanc pincel dental blanqueador

Tener una buena higiene bucal es fundamental para mantener la salud dental y de las encías; garantizando que nuestra boca esté limpia, hidratada y libre de infecciones. Por ello, debemos lavarnos los dientes después de cada comida, usar hilo dental, realizar enjuagues bucales por lo menos dos veces al día y visitar al odontólogo dos veces al año como mínimo.

Una buena higiene bucodental empieza por un correcto cepillado con una pasta dentrífica correcta que se adapte a la situación de nuestra boca. Además si queremos recuperar el blanco de nuestros dientes debemos usar de forma rutinaria un gel blanqueador.

Todo el mundo quiere tener una sonrisa más blanca y brillante. Las recompensas son el aumento de confianza, desarrollar hábitos más saludables de higiene oral, una mejora de la apariencia, etc.

Desde Farmacia Ana Llusar queremos recomendarte LACERBLANC PINCEL DENTAL BLANQUEADOR 9 G. El nuevo Lacer Blanc pincel dental blanqueador es un gel de acción blanqueadora a base de Peróxido de Hidrógeno, indicado para la eliminación de determinadas manchas del diente. Además incluye Polivinilpirrolidona que crea un film en la superficie del diente para proteger y prevenir la aparición de nuevas manchas. Su efecto blanqueador consiste en eliminar las manchas absorbidas en el diente, recuperando éste su color natural y brillo sin dañar el esmalte.

Recordemos que una sonrisa bonita es nuestra primera carta de presentación y por ello hemos de cuidar nuestra boca con una buena higiene bucal. Sonrisas blancas, sonrisas sanas.