Iraltone es una marca de complementos alimenticios que ayuda a luchar contra la pérdida y el debilitamiento del cuero capilar. Pueden tomarlo tanto hombres como mujeres que sientan que están perdiendo pelo o bien quieran tener su melena más fuerte y sana. 

 

Hay muchos condicionantes que afectan a la belleza del cabello, pero los principales son la genética propia, las toxinas ambientales, las hormonas, edad y la nutrición. Cuando tenemos alguna carencia en nuestro cuerpo, el pelo es el primer órgano en sufrir consecuencias para preservar la salud. Esta perdida de cabello se puede deber a: 

 

  • Causas endógenas
  • Periodos de sobreesfuerzo físico y mental
  • Dietas de adelgazamiento
  • Nutrición deficiente

 

Dentro de Iraltone, por un lado está la gama Aga . Está destinada a ayudar a tener un pelo fuerte, sano y brillante, ya que se trata de un complemento a los tratamientos de caída del cabello. Tomando Iraltone estás ayudando gracias a su formulación rica en vitaminas y otros nutrientes, a protegerte de las causas de la alopecia y luchar contra las causas hormonales que la provocan. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado disponemos de Iraltone Forte , este complemento es un concentrado nutricional para cabello y uñas. A diferencia del anterior, está dirigido a prevenir la caída del cabello, siendo recomendado para las personas que se encuentran en situaciones de estrés y notan que su pelo está frágil, sin volumen, sin brillo… 

 

 

 

 

 

 

 

Al mismo tiempo, también ayuda a fortalecer la firmeza habitual de las uñas. Además, Iraltone Forte también puede ayudarte a compensar carencias alimenticias que afectan a la densidad capilar, como por ejemplo, dietas de adelgazamiento. 

 

Puedes encontrar ambos formatos en nuestra farmacia online en formato de 60 cápsulas para ingesta oral. El uso de este complemento es de una cápsula al día. Prueba estos suplementos y mejora la salud de tu cabello, ¡notarás las diferencias!

 

Compra Iraltone en Ana Llusar, tu farmacia de confianza. Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos.