Inneov Masa Capilar, la solución a la caída del cabello

La salud de tu cabello también es importante. Al igual que prestamos atención a otras partes de nuestro cuerpo, el cuero cabelludo necesita también sus cuidados. Nuestro pelo es un elemento más de nuestro atractivo físico, por lo tanto, hombres y mujeres buscan poder lucir un cabello abundante, nutrido y con salud. A pesar de ello, su caída es un gran problema capilar muy común al que nos enfrentamos diariamente.

Si pierdes más de 40 a 100 pelos por día, quizás deberías ponerle solución. Las causas de este suceso son múltiples, desde el estrés físico, una mala alimentación, una enfermedad hasta efectos secundarios de medicamentos.

Inneov Masa Capilar Densilogy es la solución a la caída del cabello gracias a su fórmula que lucha contra las causas principales que la provocan:

-       El estrés oxidativo del folículo piloso.

-       El estrés inflamatorio que puede dañar el folículo (fibrosis).

-       La mircocirculación, que debilita el cabello y lo hace estar más dañado y oxigenado.

-       Alopecia androgenética, que provoca la transformación de testosterona en dihidrotestosterna.

Inneov Masa Capilar es un suplemento nutritivo que mantiene el crecimiento natural del cabello, obteniendo unos resultados en estudios clínicos de aumento de volumen en un 86%, aumento del diámetro medio capilar de un 78% y estimula su crecimiento. Además con Inneov Densilogy se ha verificado un aumento de la dureza de las uñas si lo tomas más de 3 meses.

Desde Farmacia Anallusar, te ofrecemos la solución a la pérdida de cabello con nuestro producto de Inneov Densilogy, nueva fórmula que te hará lucir un pelo mucho más denso, nutrido y con salud. Observa tu cabello y ¡pon freno a la caída! Ahora 160+60 cápsulas.