Enerzona-Omega-3-Para-que-sirve

En muchas ocasiones hemos escuchado hablar del Omega 3 sin saber exactamente qué es. Los omega 3 son ácidos grasos poliinsaturados que pertenecen al grupo de grasas saludables. Se las conoce como grasas insaturadas. Se encuentran normalmente en algunos aceites vegetales, pero su fuente principal es el pescado azul y marisco y algunas fuentes vegetales como las nueces y el lino. Se descubrió en 1982 en el estudio sobre la dieta de los esquimales por el investigador Ralph Holman.

Los principales beneficios son:

• Propiedades antiinflamatorias.
  • Aliviar síntomas del asma como de la psoriasis.
  • Presión arterial y triglicéridos en sangre reducidos.
  • Propiedad cardioprotectora y anticancerígenas.
  • Reducir síntomas de enfermedades como la depresión, el Alzheimer y el trastorno bipolar.
  • Disminuir el dolor menstrual.
  • Salud de la piel.
  • Embarazo.

Como podemos observar se trata de un ácido graso esencial porque nuestro organismo no puede fabricarlo, y por lo tanto, es un componente que ha de ser aportado por la alimentación. Una dieta rica en grasas omeda 3 es necesaria para mantener nuestro sistema en buen estado.

¿Para qué sirven las grasas omega-3?

• Buen funcionamiento del sistema nervioso.
  • Para fabricar hormonas.
  • Correcto funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Salud de la vista (correcta formación de la retina).
  • La formación de las membranas celulares.

Desde Farmacia Ana Llusar queremos recomendarte ENERZONA OMEGA 3 RX 90 CÁPSULAS, complemento de ácidos grasos Omega3, EPA y DHA para ganar salud. Los principales beneficios de tomar EnerZona Omega 3 RX en cápsulas son: mantener un funcionamiento normal del sistema cardiovascular y de la tensión arterial, mantener niveles normales de triglicéridos y contribuir a que el cerebro y la vista funcionen correctamente y no se deterioren. La razón de ser de EnerZona es "vive tu estilo de vida con salud".